Fandom

Batpedia

Batman and Robin Vol 2 35

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Robin Rises continúa con Batman iniciando su viaje por Apokolips para recuperar el cuerpo de su hijo. Pero ¿él viajara solo?"

Apariciones en "Lazo Infernal"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Lazo Infernal"Editar

Batman sobrevuela los infiernos de Apokolips, armado con el Hellbat, derrotando grupos de Parademons para localizar el paradero actual de Godfrey.

Por su parte en la tierra, Batgirl, Red Hood y Red Robin regresan a la Baticueva totalmente decididos a acompañar a Bruce para traer de vuelta el cuerpo de Damian. En vista de que Cyborg era la única persona que les podía abrir un portal directo hasta Apokolips, Alfred les concede a los héroes la caja que Bruce guardaba para acabar con Víctor en caso de que este se volviese malvado. Sin embargo antes de embarcarse en aquella misión el mayordomo les suplica a estos
Parahell.jpg
ponerse en contacto con otros héroes con el fin de que Ciudad Gótica no sufriese la ausencia de sus protectores. Por petición de Alfred, el trío se contactó con Batwing y visita a Batwoman para pedirles aquel favor. A pesar de no recibir ningún tipo de información sobre a donde irían y cuando tiempo tardarían, la heroína acepta ayudarlos. Por su parte Kalibak se presenta ante la cámara de regeneración de su padre, en la cual este ha pasado todo su tiempo desde que se enfrentó a La Liga de la Justicia. Deseoso por que su padre se sintiese orgulloso de él, Kalibak da inicio al plan para usar el poder de los cristales con el objetivo de incrementar el poder de Apokolips.

Gracias a lo planeado por Batman, Batgirl convoca a Cyborg hasta la Baticueva donde le inventa la historia de que unas simulaciones holográficas en 3-D de los peores villanos de la ciudad andaban sueltas por todos lados debido a un problema inesperado que había surgido con la internet 3.0. Decidido a ayudarlos, Cyborg se conecta a la red principal de la batcomputadora la cual, siguiendo su protocolo, lo sumerge en un sueño profundo haciéndolo revivir su época como jugador de futbol americano. Sin tiempo para perder Batgirl y Red Robin comienza a reprogramar la mother box del pecho de Cyborg para que esta abriese un portal hacia las misma coordenadas a las que Bruce había ido. Preocupado por el bienestar de su familia, Alfred les entrega unos modelos de trajes basados en la tecnología del Hellbat pero con un diseño inspirado en el de Robin. Con todo listo el trío abre un portal hacia Apokolips y lo atraviesa en el preciso momento en que Cyborg recupera el conocimiento. Víctor rápidamente va tras ellos al igual que Titus y atraviesa el portal segundo antes de que este se cerrara. Por su parte en el otro planeta, Batman consigue dar con el paradero de Godfrey el cual, tras suministrarle un poderosa golpiza, termina accediendo llevarlo ante el cuerpo de su hijo y el cristal. En el mismo momento en que los héroe provenientes de la tierra llegan hasta Apokolips Kalibak activa el arma, impulsada por la energía del cristal y el sarcófago de Damian, disparando un gigantesca ráfaga de poder que destruye por completo uno de los pequeños planetas que se encontraban cerca de Apokolips.

Wiki al azar