Fandom

Batpedia

Batman and Robin Vol 2 34

3.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"La búsqueda de Batman por el cuerpo de Damián lo acerca al camino de la condenación. Su próxima parada: la Liga de la Justicia de Lex Luthor"

Apariciones en "Lazos que Unen"Editar

VillanosEditar

  • Parademon (Cadáver)
  • Ra's al Ghul (pantalla)
  • Black Manta (proyección)
  • Black Adam (proyección)
  • Cheetah (proyección)
  • Grid (proyección)

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Lazos que Unen"Editar

La última vez que toda la familia estuvo reunida fue por deseos del Guasón, pero ahora todos están allí por pedido de Bruce.

Él mismo sabe que aquella situación no fue fácil de superar y que inclusive casi les costó sus identidades secretas por eso él quiere comenzar de nuevo con ellos, con la verdad como piedra base de su relación. Sin embargo Red Robin, Batgirl y Red Hood no se muestran muy confiados de su palabra debido a lo que tuvieron que atravesar durante su duelo posterior a la muerte de Damian, pero Bruce les da su palabras de que aquellos tiempo quedaron en el pasado. Cuando sus disculpas son aceptadas él procede
Hellbatlex.jpg
a enseñarles la Mother Box y el cadáver de un Parademon que guarda en la Baticueva con el fin de explicarles lo que ha vivido durante los últimos meses persiguiendo a Ra's al Ghul, el posterior enfrentamiento con las fuerzas de Apokolips y La Liga de la Justicia. Tras exponer ante ellos sus intensiones de recuperar a Damian con vida sus aliados no dudan en intentar acompañarlo pero Bruce no los convoco allí para pedirles que lo acompañen ya que si algo llegase a sucederles jamás se lo perdonaría. Al contrario, él los convoco para disculparse con ellos y pedirles que mantengan Ciudad Gótica a salvo ya que solo confía en ellos y en Jim Gordon. Cuando los héroes finalmente se marchan Dick Grayson aparece entre las sombras luego de haber escuchado toda la conversación; al igual que sus compañeros, él se ofrece para acompañar a su mentor hacia Apokolips pero Bruce lo rechaza ya que si él no vuelve Ciudad Gótica necesitara otro Batman y Dick es el único que puede cumplir ese rol.

No obstante antes de marcharse Bruce le pide a Dick que utilice la tecnología de Spyral para mantener a cuatro personas ocupadas en diferentes puntos de la tierra al mismo momento. Al día siguiente los diferentes miembros de la Liga se enfrentan a sus respectivos enemigos en diferentes locaciones, sin embargo ellos rápidamente se dan cuenta de que habían sido engañados por proyecciones holográficas. Sabiendo que aquello solo puede ser obra de Batman, Lex Luthor se dirige hacia la cámara donde guardan el Hell Bat pero se termina encontrando con el lugar vacio. Bruce, ya vistiendo la armadura, le pide a Lex no detenerlo pero en lugar de eso el millonario decide ayudarlo a mejorar la armadura por el simple hecho de estar ambos en el mismo equipo y encontrarse en situaciones similares. Mientras Wonder Woman y Shazam vuelan hacia la Atalaya para detener a Bruce, Lex le realiza una mejoras al Hell Bat al mismo que le advierte a su compañero los peligros que conllevan vestir ese armamento por mucho tiempo. Bruce es consciente del peligro pero en lo que respecta a Damian, él está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de traer a su hijo de vuelta. Con las mejoras finalizadas Batman activa la Mother Box, la cual abre un portal hacia Apokolips que él mismo logra atravesar antes de que los héroes lleguen a detenerlo. Finalmente ante los fuegos del planeta de Darkseid, Batman despliega sus alas negras para retomar la búsqueda de su hijo.

Wiki al azar