Fandom

Batpedia

Batman and Robin Vol 2 32

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"La Busqueda de Robin concluye. Batman ha alcanzado a Ra's al Ghul, y comienza la batalla por los cuerpos de Talia y Damian."

Apariciones en "La Oscuridad del Hijo"Editar

  • Frankenstein
  • Titus
  • Yetis

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "La Oscuridad del Hijo"Editar

Batman y Frankenstein llegan tarde a la cámara del pozo de Lázaro, ya que Ra's al Ghul ya ha sumergido el sarcófago de Talia en las aguas, y se dispone a hacer lo mismo con el de Damian.

Según Ra's, aquel pozo es especial, ya que fue activado con un cristal especial que Talia una vez encontró en su isla y cual uso para acelerar el crecimiento de Damian. Aquel pozo puede traer a los muertos de vuelta a la vida con la memoria borrada, pero para eso deben quedar sumergidos en el
Batman and Robin (2011-) - Ra's al Ghul 032-018.jpg
agua por 24 horas, lo cual eso explica los sarcófagos. Sin embargo Batman planea evitar que cumpla con su cometido ya que la energía de aquel lugar, conocido como Nishapur –La ciudad Oscura de la magia negra, irradia maldad. Batman no quiere que su hijo se convierta en un monstruo por lo que arremete rápidamente contra Ra's con la ayuda de Frankenstein y los yetis. Una batalla sangrienta se desata, en la cual el héroe logra recuperar el sarcófago de su hijo y escapa por la escalera mientras que Frankenstein se encarga de mantener controlados a los Man-Bats y los ninjas de La Liga de los Asesinos.

Batman logra abrirse paso hacia el exterior y llega hasta el Batplane, en donde Titus los estaba esperando , sin embargo antes de poder entrar a la nave, Frankenstein es derrotado y arrojado antes sus pies. Con el héroe completamente acorralada, Ra's se acerca hasta Bruce y le advierte que si le arrebata el cuerpo de su nieto él mismo destruirá todo lo que ama incluyendo toda su familia y Ciudad Gótica. Pero Batman se coloca frente a su enemigo para advertirle que, si este vuelve a alejarlo de Damian, él mismo lo matara y se asegurara de que no pueda volver de la muerte. Ra's sabe que su oponente habla en serio por lo ambos comienzan a pelear ferozmente, buscando la destrucción total de su oponente, mientras son observados por Frank y el resto de la Liga. Pero el momento justo en que Batman estaba a punto de aplastar el cráneo de Ra's, se produce un fuerte explosión delante de ellos y un portal aparece directamente desde Apokolips, del cual emerge Glorious Godfrey acompañado por un ejército de Parademons.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar