Fandom

Batpedia

Batman and Robin Vol 2 30

3.458páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"La búsqueda de los restos de Damian llevan a Batman hacia la Isla Paraíso, donde se sumirá en un verdadero conflicto junto a Wonder Woman"

Apariciones en "Paraíso y Maravilla"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Paraíso y Maravilla"Editar

Como era de esperarse, las amazonas no ven con buenos ojos que un hombre haya sido llevado a su isla y muchas de ellas se oponen a que este siga con vida a pesar de que Diana responde por Bruce. Como él ve que su presencia genera animosidad en las amazonas él acepta batirse a duelo con ella para demostrarle que es digno de pisar su isla.

Ante tal muestra de coraje la amazonas le permiten a Bruce ir en búsqueda de aquello por lo que está allí, sin embargo le dan un tiempo límite para que abandone la isla. Antes de reunirse con el Oráculo, a la espera que está les diga donde se encuentra Ra's al Ghul y el ultimo pozo de lázaro de aquella isla,
Batman and Robin (2011-) - Wonder Woman 030-013.jpg
Diana le hace una visita a su madre la cual fue convertida en piedra gracias a la maldición de la Diosa Hera. Por su parte en lo profundo de la selva, encuentra la caverna donde supuestamente se ubica el pozo, por lo que decide hacer caso omiso a las advertencias del lugar y se adentra en la oscuridad. Tras una rápida visita a la Oráculo, en donde descubren que la cueva es en realidad la prisión de un ser oscuro llamado Neekta, Batman y Wonder encuentran el camino hacia allí. Al encontrar a Ra's este les revela que se enteró de la ubicación de la isla gracias a un cura que sobrevivió a un ataque de las amazonas siglos atrás, sin embargo cuando procede a intentar sumergir el sarcófago de Damian en el pozo (el cual cree que traerá a los muertos a la vida y les borrará su memoria de todo lo sucedido) algo sale mal y de este emerge Neekta, la bestia de la noche. La criatura comienza a atacar a todos los presente causando que la caverna colapse.

Viendo que sus planes no salen como esperaba, Ra's ordena la retira por lo que sus hombres recuperan los sarcófagos de Damian y Talia mientras que Batman y Wonder Woman lidian con el monstruo. Cuando Diana finalmente contiene a Neekta con su lazo de la verdad descubre que la bestia es malvada porque tiene hambre y deseos de ver la luz. Como eso es bastante fácil de cumplir para calmar la ira del monstruo, Bruce y Diana llevan a Neekta a la orilla de la playa, en donde ve la luz del amanecer mientras que lentamente se desvanece. Bruce no puede evitar pensar en Damian en ese momento ya que al igual que Neekta fue creado para la destrucción, pero ambos se alejaron de su destino y eligieron su propio camino hacia la luz. Bruce solo quiere que los restos de su hijo descansen en paz por lo que tras abandonar la isla tiene planeado seguir cazando a Ra's al Ghul.

También en Fandom

Wiki al azar