Fandom

Batpedia

Batman and Robin Vol 2 29

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman está listo para ajustar cuentas con Ra's al Ghul, quien robó el cuerpo de Damian de su tumba. Mientras el Caballero de la Noche se desplaza hacia la isla donde nació Damian, se encontrara con la ayuda inesperada de Aquaman."

Apariciones en "El Diablo y el Mar Profundo"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "El Diablo y el Mar Profundo"Editar

Sin señales de Dos Caras en Ciudad Gótica, Batman se decide a cumplir con la promesa que hizo tras ocuparse de las familias del crimen: encontrar a Ra's al Ghul y hacerlo pagar por haberse robado los cuerpos de Damian y Talia. A medida que se acerca a la isla secreta donde Damian nació, él se encuentra sorpresivamente con Aquaman quien fue atraído hasta el mismo lugar por constantes sonidos de las ballenas gritando.

Efectivamente al acercarse más a la isla pronto se ven rodeados por las fuerzas submarinas de Ra’s, quien al percatarse de la presencia de dos miembros de La Liga de la Justicia en sus dominios llega a la conclusión de que el resto de los héroes no tardaran en aparecer, por lo que evacuación e inminente destrucción de la base a medida que se dispone a huir. Bruce y Arthur se abren camino a la
Batman and Robin (2011-) - Aquaman 029-006.jpg
costa, donde atacados por más ninjas y Man- Bats de La Liga de los Asesinos; sin embargo una vez que la lucha ha terminado, el dúo se encuentra con varias ballenas varadas en la costa con agujeros gigantes en sus cuerpos, ya que según los archivos de Batman la Liga utilizaba los vientres de las ballenas para gestar a sus soldados genéticamente modificados tal como El Hereje. Batman logra entrar en la base de Ra’s, pero descubre que su viejo enemigo está a punto de escapar debido a que el lugar ha entrado en fase de autodestrucción. Unos audios automaticos le indican al héroe que en aquellas instalaciones se estaban usando los líquidos extraídos a Lord Death Man para revitalizar los pozos de lázaro, pero el proceso de resurrección resulto por lo que la investigación se ve obligada a trasladarse hacia un potencial de pozo encontrado en Themyscira. Para asegurar su escape Ra’s lee deja un pequeño regalo a Bruce: inmediatamente un grupo de clones de Damian, malformados y fallidos como el Hereje comienzan a atacarlos, siguiendo las escasa ordenes que logran comprender debido a sus pequeños cerebros.

La lucha contra los clones del hereje se complica pero aun así Bruce le pide a Arthur matarlos debido a que quizás él pueda manipular sus cerebros debido al hecho de que nacieron a partir del vientre de varias ballenas. La teoría de Batman realmente funciona y Aquaman los envía al agua donde son tragadas por una ballena y llevados a Atlantis para su ser custodiados. Mientras tanto, Batman logra alcanzar y colgarse el avión de escape de Ra’s, en donde ve la capsula contenedora de Damián y Talia. Bruce rompe en ira y le ordena al villano que el cuerpo de su hijo le sea devuelto, pero como Ra’s también posee lazos sanguíneos con el joven decide no hacerle caso e inclina el avión en pleno vuelo para tirar a Batman hacia el mar en donde es rescatado por Aquaman antes de golpear contra unas rocas. Ra’s ha logrado escapar pero Bruce sabe muy bien que se dirige hacia Themyscira por lo que él viaja a Londres para reunirse con Wonder Woman y pedirle su ayuda para ingresar al su hogar natal.

Wiki al azar