Fandom

Batpedia

Batman and Robin Vol 2 2

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Se incrementa el temor de Batman sobre en lo que puede llegar a convertirse Robin. Ademas ¿Quién es el misterioso hombre llamado NoBody que visita a su viejo amigo Bruce Wayne?"

Apariciones en "Mala Sangre"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Historia de "Mala Sangre"Editar

Mientras observan el brutal entrenamiento de Damian, Bruce y Alfred se preocupan y se preguntan hasta que punto el adoctrinamiento de Talia ha afectado la vida del niño.

Cut.jpg
Esa noche, el dúo dinámico frustra los planes de un grupo de traficantes de armas, y en medio de la acción Bruce no puede evitar notar que su hijo actúa de forma extraña, como si estuviera contenido un impulso interno. Sabiendo lo que eso le puede deparar se marchan y dejan que la policía se encargue de los maleantes, pero NoBody ha llegado a Ciudad Gótica y decide terminar el trabajo de los héroes poniéndole fin a la vida de los traficantes.

Una vez en la baticueva, Damian vuelve al entrenamiento para acallar su sed de sangre. Bajo consejo de Alfred, Bruce decide felicitarlo por su accionar, pero Damian vuelca su frustración matando a un murciélago que paso volando junto a él, para horror de Alfred, quien lo observaba en secreto. Al día siguiente Bruce decide comprarle una mascota a Damian por lo que consigue un Gran Danes. Inesperadamente es visitado por Morgan Ducard, hijo de Henri Ducard, el antiguo maestro de Bruce. Él inmediatamente lo identifica como la persona que asesino a los maleantes que detuvo la noche anterior; Morgan se confiesa y termina diciéndole que esta sumamente disgustado por las acciones de Bruce como Batman, sobre todo le molesta la conformación de Batman Incorporated.

Creyendo que Bruce deshonran la memoria de su padre, Morgan le dice que él esta allí para una intervención, no para un ataque, ya que planea salvar a Bruce de si mismo. Inmediatamente activa un aparato de distracción y desaparece ante el menor descuido de Bruce, dejándolo con la duda de lo que le puede llegar a deparar en el futuro ese encuentro.

Wiki al azar