Fandom

Batpedia

Batman and Robin Vol 2 19

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Después de la trágica pérdida de su compañero, el Caballero de la Noche vuelve a hacer equipo con Red Robin, alias Tim Drake"

Apariciones en "Negación"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Negación"Editar

Carrie Kelly se dirige hasta la mansión Wayne en busca de Damian, a quien no ha visto en un largo tiempo. Luego de no ser atendida por nadie, deja en la puerta una lista con DVD'S para el chico junto a una factura de 1000$ por las clases que le dio.

Negacion.jpg
Desconociendo que tipo de relación tuvo su hijo con esa chica, Bruce va hasta su casa para saldar la deuda, pero al golpear la puerta Carrie lo atiende disfrazada de Robin, ya que estaba celebrando una fiesta. Bruce en principio de sorprende pero termina entregándole un cheque por sus servicios, pero la chica lo interroga sobre el paradero de Damian, pero él se marcha sin contestar. Esa semana, buscando un lugar donde pueda estar solo, Bruce se dirige hacia el circulo polar ártico, en donde captura a Frankenstein, quien estaba peleando contra unos monstruos, y lo lleva directamente hasta el castillo de su creador. Preocupado por su forma de actuar, Alfred se comunica con Tim Drake para pedirle ayuda.

Al despertar en el antiguo laboratorio de Victor Frankenstein totalmente renovado, el monstruo se da cuenta de que lo Batman busca para algo, y en efecto Bruce necesita su ayuda para poder revivir a su hijo, pero para hacerlo Batman no necesita la completa colaboración de Frankenstein. El héroe planea diseccionar al monstruo para descubrir que es lo que le da vida a su cuerpo para aplicar el mismo método en el cadáver de Damian. Frankenstein no puede permitir que otra abominación sea creada por lo que se libera y combate contra Bruce, pero la voluntad de este se sobrepone a todo y lo termina recapturando para comenzar a diseccionárlo.

Red Robin logra dar con la señal de su antiguo mentor y se infiltra en el castillo. Para su horror, termina viendo como Batman separa cada una de las partes de Frankenstein para estudiarlo. Tim hace aparicion y cuestina la etica de lo Bruce esta haciendo, pero él le responde que si él y Superman volvieron de la muerte, tal vez Damian también lo haga. Al ver que Bruce ha perdido la razon, Tim procede a intentar detenerlo pero Batman se deshace de el con facilidad.

Sin otra alternativa, Tim le ordena a su nave voladora que destruya el equipo del laboratorio. Al ver como sus planes son consumidos por el fuego, Bruce le lanza una mirada letal a su antiguo compañero antes de escapar de la escena. Por su parte, Carrey le cuenta a su amigo sobre las clases de actuación que le estuvo dando a Damian, y como su padre nunca se entero de ella. Pero al relatárle lo sucedido en su fiesta termina enseñándole el cheque que Bruce le dio, el cual esta hecho por una suma de 10,000$.

Wiki al azar