Fandom

Batpedia

Batman and Robin Vol 2 17

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Finalmente el Dúo dinámico tiene una noche descanso, pero los héroes como ellos no tienen descanso ni siquiera en sus sueños"

Apariciones en "La Vida no es mas que un Sueño"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "La Vida no es mas que un Sueño"Editar

Tras una larga noche, Batman y Robin regresan la baticueva donde Alfred los esta esperando. Tras comer algo cada uno se dirige a su habitación para dormir.

Sueño.jpg
Damian comienza a soñar que esta en un submarino, contemplando los cadáveres de todos aquellos a los que se enfrento en el pasado. De repente aparece su otra parte, quien le explica a hora ellos son primero Waynes y después Al Ghul. Inmediatamente Damian se horroriza al ver el cuerpo de Alfred flotando junto a los otro cadáveres. Al despertar se encuentra con un petirrojo (Robin) a los pies de su cama, al que decide seguir por la mansión junto a Titus. El ave los guía hasta el estudio de Bruce, donde lo encuentran rodeado de un charco de sangre con un murciélago gigante succionandole la sangre. Bruce mira a su hijo y le pide que se una a ello, pero en ese momento Damian vuelve a despertar.

Por su parte Alfred sueña con la noche que vio por ultima vez con vida a Thomas Wayne y Martha Wayne, quienes se estaba preparando para ir a ver con Bruce La Marca del Zorro. Feliz por ellos, escucha un sonido que proviene del refrigerador que al abrir encuentra el pasaje a la baticueva. Al bajar se encuentra con el Guason parado sobre los cadáveres de la Batman Family, a quienes ha matado a martillazos. Furioso por eso le apunta al payaso con una escopeta y lo insta a soltar el martillo, pero él villano se niega a hacerlo y lo desafía a disparar, lo cual Alfred hace gustosamente, haciéndole explotar la cabeza. El mayordomo despierta alterado, pero al momento de volver a dormir, lo hace con una sonrisa en su rostro.

Bruce sueña que esta en una alcantarilla debajo del Callejón del Crimen, rindiéndole tributo a su padres al armar un barco de papel que deja flotar en las aguas calmas. De repente los fantasmas de sus padres aparecen y le advierten que él no puede armar un barco y esperar que la oscuridad navegue lejos de él. De improvisto una gran cantidad de agua inunda las alcantarillas y arrastra tanto a Batman como a sus padres. El héroe logra montarse en el barco de papel el cual ha crecido en tamaño, pero el agua logra llevarse a sus padres. Tras atravesar la batiseñal tesina en la bahía de la ciudad rodeado por todos su villanos quienes tratan de hundirlo, pero de repente una ballena blanca gigante camuflada con los colores del Guason emerge del agua, haciendo que el bote se hunda. Bruce comienza a ahogarse, pero Damian aparece y lo salva.

Él despierta y decide ir a visitar a su hijo, quien también se encuentra durmiendo. Damian esa noche sueña con un día típico como Robin, combatiendo al lado de su padre. Él disfruta de cada momento, pero Batman le advierte que están en un sueño a pesar de que Damian ya sabe eso.

También en Fandom

Wiki al azar