FANDOM

"Batman y Robin combaten contra Terminus en Ciudad Gotica, mientras que un misil se acerca para destruirlo todo ¿Podrá el dúo dinámico detener al villano antes de que sea demasiado tarde?"

Apariciones en "Terminus: Ultimo Aliento"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Historia de "Terminus: Ultimo Aliento"Editar

La batalla entre Terminus, armado con un traje de combate, contra Batman y Robin continua mientras los secuaces del villano siguen esparciendo el terror hacia el símbolo del murciélago.

Ultimo
A pesar de sus mejores esfuerzos Batman no logra hacerle frente a Terminus, por lo que decide aprovechar el arsenal del batimovil para distraerlo mientras él se coloca un traje que aumente su fuerza y resistencia. Por su parte Damian salta en ayuda de la policía para combatir a los delincuentes pero rápidamente se vio superado. Pero Robin es rápidamente salvado por la intervención de Red Hood, Nightwing y Red Robin, quienes están allí para ayudarlo y para salvar a su ciudad.

Rápidamente los héroes junto con la policía logran contener la situación, pero por desgracia Batman no cuenta con tanta suerte. La superioridad de Terminus es innegable, pero cuando esta a punto de darle el golpe final a su enemigo su temporizador llega a cero y este cae. El tiempo se le ha acabado y su cuerpo comienza a descomponerse. Con su ultimo aliento le advierte a Batman que el reloj que contaba cuantos minutos le quedaban también estaba conectado al temporizador de un cohete nuclear y que cuando este llegara a cero, el cohete seria disparado con destino a Ciudad Gótica para traer consigo la muerte.

Bajo la atenta mirada de sus cuatro "hijos" adoptivos, Batman activa los propulsores de su traje y se lanza hacia el cielo para trata de alcanzar el misil. Una vez que divisa el arma se da cuenta de que es muy tarde para desmantelarla por lo que en pleno vuelo estropea su sistema de guiado haciendo que caiga directamente en la bahia de la ciudad.

Ciudad Gótica ha sido salvada, y Damian se lo hace notar a Terminus antes de morir. Luego de que la situación ha sido controlada, Robin se ofrece a darles un aventon a sus aliados en el batimovil, siendo Dick el único que acepta. Nightwin le entrega uno de sus palos a Damian para que lo guarde como recuerdo ya que el si lo reconoce como el mejor, y único Robin ya que él es el que porta la letra R en su pecho actualmente.