Fandom

Batpedia

Batman and Robin Vol 2 11

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Damian continua con su decisión de derrotar a cada uno de los antiguos Robin, esta vez centrando su atención en Red Hood. Además, el ejército de Terminus ataca Ciudad Gótica para atraer la atención del murciélago!"

Apariciones en "Terminus: Marcado"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Historia de "Terminus: Marcado"Editar

Jason Todd regresa a su hogar con la intensión de descansar luego de una ardua noche,pero al llegar a su cama se encuentra con una barra de metal esperándolo. Sorpresivamente Damian le salta por detrás para atacarlo.

Rise.jpg
Dispuesto a demostrar que él es el mejor de los Robins, Damian trata de jugar con la mente de Jason, usando los recuerdos de su muerte y sus sentimientos de traición con respecto a Batman, pero Jason se mantiene inmutable y no se muestra perceptible ante su manipulación. Recordándole el parecido que tiene con Talia termina demostrándole cuan parecido son ambos, pero Damian termina noqueándolo y escapa con la mascara de Red Hood.

Por su parte Terminus le da la orden a sus secuaces de comenzar el ataque contra Ciudad Gótica y estos empiezan a interceptar a diversos ciudadanos marcándoles con hierro caliente el símbolo de Batman en el pecho. La policía comienza a verse saturada ante los ataques y los hospitales se llenan de personas marcadas en el pecho. Batman y Robin entran en escena y empiezan a derribar a los villanos tratando de evitar que estos se cobren alguna vida.

Finalmente Terminus logra hacer que la ciudad contemple el símbolo del murciélago como una marca de terror. Su plan ha dado resultado pero aun queda algo por hacer. Quedándole solo 80 minutos de vida se inyecta una dosis concentrada del suero que lo mantiene con vida y se prepara para unirse a la pelea. Al amanecer Batman esta dispuesto a dar por acabado ese asunto al mismo tiempo que trata de hacerle ver a la población que el símbolo del murciélago siempre estará de su lado. Inmediatamente una serie de explosiones se desatan en varios edificios y estos dibujan con fuego el simbolo de Batman. Furioso, el heroe se alza y e insta a los criminales a enfrentarlo para que dejen en paz a su ciudad.

Pero una voz resuena por el lugar diciendo que todos los villanos aprendieron a dispersar el terror por la ciudad viendo e imitando los métodos de Batman. De repente Terminus emerge del suelo, vistiendo un traje de combate, dispuesto a usar sus últimos minutos de vida para tratar de acabar con Batman.

Wiki al azar