Fandom

Batpedia

Batman and Robin Vol 2 1

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Luchando contra el mal junto a su hijo, Damian, Batman se da cuenta de que ahora la parte más difícil del trabajo sera aprender a trabajar juntos. Mientras tanto una figura emerge desde el pasado de Bruce Wayne"

Apariciones en "Nacido Para Matar"Editar

VillanosEditar

Otros personajesEditar

Historia de "Nacido Para Matar"Editar

Ravil, también conocido como el Batman de Moscu se encuentra persiguiendo a un malhechor local para mantener limpia y segura a su ciudad natal.
Serio.jpg
Pero de la nada una misteriosa figura semi-invisible aparece ante él y mata al bandido para centrar su atención en el héroe, a quien hiere brutalmente.

Mientras tanto en Ciudad Gótica, Bruce lleva a Damian a las alcantarillas ubicadas bajo el Crime Alley para conmemorar un nuevo aniversario de la muerte de sus padres. Bruce se ha planteado hacer un cambio en su vida, por eso decide empezar a conmemorar el aniversario de bodas de sus padres en vez de la noche en que fueron asesinados ya que necesita despegarse del pasado para avanzar hacia el futuro.

Inmediatamente son alertados de un robo de material nuclear en la universidad. Ambos llegan y logran detener a los maleantes, pero nuevamente Damian desobedece las ordenes de su padre lo que termina haciendo que tres de los delincuentes pierdan sus vidas en medio del escape. Bruce le remarca nuevamente sus errores a su hijo, pero éste no esta dispuesto a tolerarlo y comienzan a discutir reavivando aun mas la desconfianza que ambos se tienen. Por su parte en Moscu, NoBody, quien ataco y noqueo a Ravil comienza a sumergir al héroe y al sujeto que estaba persiguiendo en una pileta repleta con ácido manifestando su rechazo hacia Batman Incorporated y hacia Bruce Wayne, a quien jura visitar para acabarlo.

Wiki al azar