Fandom

Batpedia

Batman and Robin Vol.1 9

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batwoman ha muerto y su familia se encuentra en peligro. ¿Podrá Dick Grayson escapar de la mina a tiempo para detener al clon de Batman antes de que sea demasiado tarde?"

Apariciones en "Roto"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Roto"Editar

Batman les explica a Knight y Squire el plan que tramo Batwoman antes de morir, por lo que ellos rápidamente empiezan a sacar rocas por debajo de sus pies para desenterrar el pozo de Lázaro.

Mientras tanto en Ciudad Gótica´, el Clon ha llegado hasta la nueva Baticueva tras golpear a Alfred, y se encuentra frente a Damian, quien todavía se encuentra en una silla de ruedas tras su operación.
Bar 09 020c2.jpg
El joven se da cuenta rápidamente le advierte a Alfred que se ser no es su padre, por lo que el mayordomo toma la capa del clon y se arrastra hacia el ascensor intentando ahorcarlo, pero este corta la tela y se queda solo junto a Damian en aquel lugar. El muchacho no se encuentra totalmente indefenso y escapa de la vista del monstruo mientras empieza a tenderle una trampa; a medida que comienza a buscarlo el clon relata parte de los distorsionados recuerdos que tiene y decide culpar a Damian por la desgracia que acarrea, sin embargo él no se da cuenta y pisa un chaco de gasolina el cual el joven maravilla utiliza para prenderlo fuego.

Por otro lado, los héroes logran desenterrar el pozo de la mina y sumergen en el a Batwoman, quien tras unos escasos segundo emerge restaurada de todas sus heridas y completamente cuerda. Por suerte para ellos el Coronel Kane, padre de Batwoman y soporte logístico e informativo, logra rastrearlos y abre un camino entre el derrumbe para que ellos puedan escapar. De vuelta en la torre, el clon sale de la llamas sumamente deteriorado, toma a Damian por el cuello y la arrastra al ascensor el cual los lleva hasta el penthouse de la torre. Allí Alfred ya los estaba esperando armado con una tabla, pero es rápidamente incapacitado. El Clon lleva a Damian hasta el borde de la torre y sin previo aviso lo arroja al vació, sin embargo Batman aparece y logra salvar a su compañero. Usando un transporte suborbital de Inglaterra a Gótica, a el le tomo solo veinticinco minutos llegar hasta allí. Acto seguido él deja a Damian en un edifico cercano y vuelve a la torre para acabar con el Clon.

Batwoman, quien acompaño a Dick hasta la ciudad, llega primera y arremete contra el clon hasta que Batman se le suma y entre ambos desatan un cadena de golpes contra el cadáver que se va deteriorando a medida que es golpeado. Finalmente entre ambos le asestan el golpe mortal y Clon cae nuevamente en los brazos de la muerte. Mientras tanto en Londre, Knight y Squire logran encontrar el escondite del Rey Carbón y lo detienen por todos los problemas que le ocasiono en las ultimas horas. A pesar de saber que cometió un error al intentar revivir a Bruce, Dick ahora finalmente esta seguro de las palabras de Tim: Bruce Wayne está vivo y les corresponde a ellos encontrarlo.

Wiki al azar