Fandom

Batpedia

Batman and Robin Vol.1 7

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Knight, Squire y Batwoman se unen a la aventura de Dick para traer de entre los muertos a Bruce Wayne, el Batman original"

Apariciones en "Pearly y el pozo"Editar

VillanosEditar

  • Bruce Wayne (clon) (resucitado)
  • Rey Carbón
    • Religión del Crimen
  • El Rey Perlado del Crimen (primera aparición)
    • El Príncipe Perlado (primera aparición)

Otros PersonajesEditar

  • Big Don Drummond (mencinado)
  • Dai Laffyn (mencinado)
  • Highwayman (mencinado)
  • Metaleks (Cameo)
  • Morris Men (mencinado)
  • The Radio Ghost (mencinado)

Historia de "Pearly y el pozo"Editar

Tras sacar el cuerpo de Bruce de la bóveda, Batman viajo a Londres en donde se vio involucrado en un carrera a contrarreloj para desactivar varias bombas colocadas por el Rey Carbón en toda la capital inglesa.

Tras salvar la vida del Príncipe Perlado, un villano ingles que estaba atado a un tren junto a una de las bombas, él decidió visitar al padre de este en prisión para averiguar por que el Rey Carbón había intentado matar a su hijo.
Bar 07 006c2.jpg
El Rey Perlado del Crimen se hace insistir un poco pero termina revelándole que su hijo gano un mina que el Rey Carbón quería en su poder y que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarla ya que dentro de ella se escondía un secreto que mas de uno codiciaba. Por otro lado Damian es operado por los mejores medicos que el dinero puede comprar mientras es supervisado de cerca por Alfred y su madre, quien le asegura al mayordomo que cuando el niño se recupera ella misma se los regresara.

Mientras tanto Batman y Squire llegan a la mina que se han estado disputando la organización Rey Perlado y el Rey Carbón, y allí encuentran y se enfrentan contra mineros lumínicos que emanan luces de sus cuerpos. Luego de acabar con ellos ellos avanzan por los laberínticos caminos de la mina hasta que sopresivamente se encuentran allí con Knight quien estaba allí por pedido de Dick. Luego de analizar la situación descubren que unos misteriosos sonidos comienzan a provenir de un ataúd que varios mineros estaban cargando, de repente el cajón se rompe y de el emerge Batwoman quien no entendía como haba llegado hasta allí. Ella les cuenta que había estado siguiendo a la Religión del Crimen, un grupo al que pertenece la organizan del Rey Carbón, pero fue descubierta y atrapada para ser usada como sacrificio ya que ellos tenían una profecía en la cual el Caballero de la Bestia resucitaría esa noche, sin embargo ella se sorprende al descubrir que los héroes están allí para resucitar al verdadero Batman.

Ellos se adentran mas en la mina y finalmente se topan con lo que estaban buscando: uno de los últimos pozos de lázaro. Knight ya había llegado antes con el ataúd de Bruce y lo había dejado sumergido por una hora, por lo que los héroes comienzan a prepararse para lo que sea que salga de ese pozo. De repente una mano emerge de la aguas, indicándoles que el sujeto del ataúd finalmente ha revivido.

Wiki al azar