Fandom

Batpedia

Batman and Robin Vol.1 24

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Red Hood está libre. Pero el misterio más grande es saber ¿Por que salió de la cárcel? Sus liberadores parecen tener planes para él, pero Jason no tiene intensiones de formar parte de ellos. Sin embargo en la inminente batalla que se avecina recibirá la ayuda de aliados inesperados"

Apariciones en "Estrategia de Salida"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Estrategia de Salida"Editar

Bruce siempre le dijo a Jason que la habilidad que debía caracterizarlos como héroes debía ser la capacidad por adaptarse a cualquier tipo de situación sin importar el costo que esta pudiera representarles para sus vida. Con esas palabras en mente, Jason esta dispuesto a actuar.

Batman and Robin 024 pg 13 copy.jpg
Luego de ser rescatados por un grupo de mercenarios conocido como Menagerie, el cual tenia en sus filas a varios híbridos humanos-animales, él se intereso en saber el nombre de la persona que lo quería libre pero los mercenarios se negaron en responderle, por lo que él se vio en la obligación de separarse de ellos si quería sobrevivir. Un combate intenso se desata y Jason utiliza todas sus habilidad para librarse de sus rescatistas, pero los híbridos, al poseer habilidades animales, logran re capturarlo. La misión de ellos es llevar a Jason hasta su jefa con vida, pero eso no implicaba no llevarlo lastimado. Sin embargo en ese momento aparecen Batman y Robin, los cuales había estado siguiendo el rastro de Jason.

Unidos por una causa común, Jason se une al Dúo Dinámico para acabar con los mercenarios y en diversos momentos el antiguo Robin le cubre las espaldas al actual Robin. Pero sabiendo que sus posibilidades de escape son nulas gracias a la presencia de Dick, Jason toma a Rex, uno de los híbridos, como rehén para intentar escapar de allí. Sin embargo otro de los híbridos, Lionhead, le pasa un celular ya que hay alguien que se quiere comunicar con él. Red Hood finalmente habla con la líder de los mercenarios, quien le ordena ir hasta donde esta ella o si no lastimara a la única persona que aun se preocupa por él: Scarlet, a la cual tiene secuestrada. Para salvar a la chica al Dúo Dinámico no le queda otro remedio que unir fuerzas con Jason, pero ante la queja de Damian, Dick les recuerda que su mayor habilidad debe ser la de adaptarse a los distintos problemas. Pero antes de ir en busca de Scarlet, ellos debieron ir hasta uno de los viejos escondites de Jason para que este se pudiera armar un nuevo traje con las piezas de los anteriores. Una vez que Red Hood esta listo, los pupilos de Bruce Wayne se preparan para salir a salvar el día.

Wiki al azar