FANDOM

"Uno de nuestros héroes se encuentra cerca de la muerte. Dick Grayson y Damian Wayne entran en la última batalla sangrienta contra dos enemigos que casi destruyeron al Batman original. ¿Estará preparado el nuevo dúo dinámico para el enfrentamiento final?"

Apariciones en "El Triunfo de la Muerte"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "El Triunfo de la Muerte"Editar

Robin continua golpeando con una barra de acero al Guason hasta que el villano admite haberlos estado usando para llegar hasta el Doctor Hurt y El Guante Negro. Sin embargo en un momento de descuido Damian recibe un pequeño rasguño y cae paralizado en el acto porque el payaso había colocado un pequeña dosis de su veneno hipnótico en sus uñas. A continuación él usa los gadgets de Damian para escapar de la custodia de la policía y se lleva consigo al joven maravilla.

Mientras tanto, con la caja de Barbatos en su poder, el Doctor Hurt utiliza su habilidades de manipulación nuevamente contra el Profesor Pyg para arrojarlo a un cruzada sangrienta en busca de la cabeza de aquel que lo lastimo: Batman.
Bar 14 11 copy
En esos mismo instantes el Comisionado Gordon intenta mantener alejado al ejercito de Dollotrons para darle tiempo a Batman que se recupere del accidente; pero desafortunadamente cuando el héroe sale en ayuda del comisionado el modo de autodestrucción del batimovil volador se activa y detona antes de poder ser desactivado, ocasionando una gran explosión. Al día siguiente, Pyg y Hurt ya se encuentran listo par dar inicio a la obra mas grande que atraerá la atención de los políticos y la realeza del bajo mundo criminal.

Las calles de Ciudad Gótica se encuentra llenas de cientos de personas peleando por un poco de la droga de Pyg para combatir el síndrome de abstinencia. Dick finalmente despierta en el bunker de la torre Wayne; Alfred fue capaz de salvarlo y sanar sus heridas, pero ellos aun no tienen información sobre el paradero de Damian. Dick intentan comunicarse con su compañero pero sorpresivamente recibe un respuesta del Guason, quien le informa que recuperar al muchacho con vida solo si cumple un encargo para él en su deseo por acabar con el Guante Negro. En otro lado de la ciudad, Gordon despierta atado a un camilla en medio de un escenario. Pyg aparece rápidamente y se prepara para convertirlo en una Dollotron mientras Hurt observa gustoso como el representante de la ley próximamente sucumbirá a sus ordenes sea como sea ya que el comisionado ha comenzado a sufrir el síndrome de abstinencia por la droga.

Sin embargo el Senador Vine,ultimo miembro vivo del Guante Negro, y espectador de la obra, comienza a reír locamente y cae muerto al encontrar un pieza de domino envenenada en sus palomitas de maíz. Siguiendo las ordenes del Guason, Batman ataca el lugar y se enfrenta contra las Dollotrons de Pyg para rescatar al comisionado, sin embargo en su inconsciente deseo por obtener un poco mas de droga, Gordon traiciona a Batman y lo golpea por detrás hasta que cae desmayado ante la completa voluntad de Hurt. Sin embargo el plan del payaso por acabar con el Guante Negro aun no ha acabado y ya tiene preparada una gran bomba para ellos.