Fandom

Batpedia

Batman and Robin Eternal Vol.1 8

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman se encuentra cara a cara con Madre.¿Podrán Grayson, Bluebird y Cassandra Cain abrise paso luchando para escapar del ballet de Praga?"

Apariciones en "Cae la cortina"Editar

VillanosEditar

  • Madre (Flashback; historia principal)
    • Sarangarel Jalair
    • Ágata
    • Bailarines

Otros PersonajesEditar

  • Jean Metier

Historia de "Cae la cortina"Editar

Años tras en Praga Bruce dejó solo a Dick en medio del receso en el ballet para reunirse secretamente con Madre en la parte trasera del escenario.

En el presente Dick se encuentra frente a esa misteriosa mujer mientras Harper y Cassandra luchan por sus vidas contra Sarangarel y el resto de los bailarines. Cuando la comunicación con ellas vuelve a interrumpirse Madre menciona que Dick no estaba capacitado para ser Batman, lo cual la lleva a entender por qué Bruce acudió por su ayuda buscando un heredero. Viendo que a Grayson aun le faltaba entrenamiento para adquirir su máximo potencial, Madre le ofrece la chance de conocer un mejor futuro sin embargo para alcanzarlo él tenía que estar dispuesto en abandonar a las jóvenes para
Batman and Robin Eternal Vol.1 8 imagen.jpg
acompañarla. A medida que Cass y Harper intensifican la lucha por su supervivencia, Madre le comenta que Bruce deseaba a alguien como ellas, con un espíritu de pelea mayor al de su Robin. En base a eso Dick pregunta con seriedad a cuál de los Robins manipuló, pero la mujer se le burla en la cara al ver que la duda lo estaba carcomiendo. Tiempo atrás en el primer encuentro con Madre, Bruce alabó su trabajo y la calidad de sus productos pero en secreto le colocó un rastreador. Ese encuentro acabó en la brevedad puesto que ella quería continuar viendo el ballet, sin embargo al despedirse le aseguró que sus productos lo dejarían verdaderamente complacido.

En la actualidad Cassandra logra derribar a Sarangarel en el escenario pero de repente Agata se le aparece por detrás y la noquea brevemente con un golpe en la cabeza que le permite rescatar a su hija. De inmediato Cassandra se incorpora y junto a su compañera son nuevamente rodeadas por los malévolos bailarines. Luego de ofrecerse a enseñarle su trabajo, Madre comenta a la ligera que la breve ronda nocturna de Dick había arruinado lugares de la bella Praga como el ballet, la alcaldía y la Guardería. Dado que la atención de Grayson estaba puesta en el bienestar de las jóvenes guerreras la mujer le confiere un ultimátum: acompañarla para ver cómo fue que le falló a Bruce Wayne o marcharse y no volver a verla nunca. Sin siquiera pensarlo dos veces Dick arriba al ballet en pocos minutos y se une a Cassandra y Harper para rematar con el problema de los bailarines. Más adelante cuando las autoridades toman el control de la situación el trio se aleja a varios metros de la escena y en esa ocasión Harper le toca el pelo a Cassie alabando un inesperado corte que sufrió en la pelea, pero de repente la joven silenciosa grita sin reparo y huye de ellos a gran velocidad.

Por otro lado en Gomorra Red Robin y Red Hood acorralan dentro de una iglesia a Jean Metier, el mayor contrabandista de tecnología de la ciudad. Por su parte en la Baticueva de Praga Harper se lamenta por no haber logrado encontrar a Cassie. A su vez Dick se centra en la “Guardería” que Madre mencionó siendo esa era la única pista con la que contaban en ese momento. Al ver la tristeza de su compañera, el agente expone que lo único que les quedaba por hacer era mantenerse juntos dado que ellos eran pocos y los enemigos los estaban acorralando. Entretanto Jason y Tim encuentran a Metier desbordado por el gas del miedo por culpa del Ángel de la Muerte.

Wiki al azar