Fandom

Batpedia

Batman and Robin Eternal Vol.1 6

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Grayson, Red Robin y Red Hood se separan, al no saber si pueden confiar en el otro o en el legado de Batman. En el pasado, Robin tuvo su chance para redimirse ante los ojos de Batman y capturar al Espantapájaros."

Apariciones en "Nunca es demasiado"Editar

  • Red Hood
  • Maxwell Dossey (Flashback; muere)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Nunca es demasiado"Editar

En medio de una noche lluviosa Bruce se encarga de reparar un televisor para los niños del centro Fox, totalmente liberado de las responsabilidades de su pasado.

Por su parte Jason y Dick se reúnen en la iglesia de San Elijah puesto que desde allí se había transmitido la señal que despertó en los niños en la universidad y las personas en la gala la manipulación hecha por Madre. Luego de que Jason le advierte a su compañero no caer en la facilidad de desconfiar los unos de los otros, ambos se adentran por la puerta secreta escondida en la estatua del santo hasta que encuentran la estación de entrenamiento utilizada por Huérfano. Recordando su anterior visita a la iglesia, Dick se muestra confiado en que existía una conexión entre el caso de Madre con el del
Batman and Robin Eternal Vol.1 6 imagen.jpg
Espantapájaros. Años atrás en un aeródromo privado del condado Kane, Batman y Robin se montaron en motocicletas y persiguieron a Crane para evitar que abandonara la ciudad en una aeronave. A pesar de las advertencias de su mentor Dick se lanzó temerario contra nave para capturar al villano, pero se llevó una sorpresa al encontrar en el asiento del piloto dos señuelos bombas para distraerlos. Con poco tiempo para reacción Dick saltó al vacío para escapar de la explosión y para su fortuna Bruce lo rescató en medio del aire con el Batplane.

De vuelta en la Baticueva Dick volvió a reprenderse por considerarse poco apto para ser el compañero de Batman. Tras pedirle que dejara de torturarse, Bruce subió a la Mansión Wayne ya que se estaba celebrando una gala de recaudación fondos para la policía. En un momento de la noche él se le alejó de sus invitados ya que tenía en mente el legado de su padre para tratar de conectarse con Dick. En eso se le acercó su amigo Maxwell Dossey con quien, al hablar sobre el legado, comenzó a preguntarle cuando se casaría y tendría un hijo. Creyendo que Bruce aún no había encontrado a la mujer ideal Maxwell le aconsejó secretamente “comprar” a su compañera perfecta tal como lo había hecho él con su esposa Alicia. De esa manera le reveló sobre la existencia de una mujer conocida como Madre en Praga la cual tomaba a huérfanos en sus momentos de mayor trauma para reprogramar sus personalidades de acuerdo a la voluntad de sus clientes. Sin embargo el relato de su amigo se detuvo cuando vio a otro invitado de la gala observándolo fijamente. Posteriormente Bruce regresó a la cueva para abrir un archivo sobre madre y tratar de descubrir la identidad del hombre que espantó a Maxwell. Al no obtener resultado él se coló en las cámaras de seguridad de la casa los Dossey donde presenció a un misterioso sujeto enmascarado destruyendo los dispositivos de vigilancia.

Pero al llegar a destino Batman solo encontró los cadáveres de Maxwell y Alicia. Visiblemente afectado por el hecho de saber que había hecho lo mismo que Madre con Dick, Bruce puso rápidamente en movimiento a su compañero para viajar a Praga con la excusa de capturar a Crane. En el presente Dick se dispone a regresar a Praga ya que su instinto le decía que el corazón de la investigación de Bruce estaba allí; de camino él recoge a Cassandra y Harper para que lo acompañasen sin saber que Madre lo estaba esperando.

Wiki al azar