Fandom

Batpedia

Batman and Robin Eternal Vol.1 25

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Grayson vs. Azrael frente al palacio de Madre. Dentro del palacio, Madre obliga a Harper a decidir su destino con una decisión que cambiará su futuro para siempre."

Apariciones en "Huérfanos"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Huérfanos"Editar

Ante la necesidad de Crane por más tiempo para fabricar la cantidad necesaria de la toxina del trauma, todos los compañeros de Grayson dispersados por el mundo redoblan esfuerzos para tratar de acabar con los Huérfanos y destruir los transmisores de Ichthys.

Mientras tanto en el círculo ártico Grayson lucha contra a Azrael a medida que le insiste renunciar a su deseo de matar a Madre puesto que ella debía pagar en vida sus crímenes. Pero Jean-Paul ignora sus ruegos debido al gran odio que sentía hacia la anciana por haber manipulado todos los aspectos de su vida hasta convertirlo en un objeto. En el momento en que el ángel de la muerte saca dos cuchillas incandescentes de sus muñecas para acabar con el espía, Grayson le asesta unos cuantos golpea al mismo tiempo que le hace entender que si mataba a Madre aun estaría cumpliendo con su voluntad ya que el legado de ella se basaba en
Batman and Robin Eternal Vol.1 25 imagen.jpg
brutalidad y muerte. Luego que Dick le pide elegir un camino diferente Jean-Paul lo aparta de si con un cabezazo, pero detiene su ataque para escuchar que era lo que tenía planeado hacer. En el interior del castillo Harper le grita a Madre que sin importar lo que Cassandra hubiera hecho ella jamás la mataría. Pero en un intento de convencerla Madre proyecta el video de la noche en que Cass mató a Miranda Row para que su acompañante comprendiera que la única forma de salvar a esa joven de su miseria era matándola.

Por otro lado Midnighter le informa a Cullen que la toxina ya estaba lista pero el muchacho le advierte que aun no podían propagarla debido a que los doce huérfanos continuaban impidiéndoles acceder a las torres. Para simplificar ese problema, Midnighter hace que envíen a los huérfanos a su posición mediante las puertas del Jardín de Dios para combatirlos y así darles la chance al resto del grupo de subir las torres y destruir los transmisores. Posteriormente luego que las doce ciudades se inundan con la toxina del trauma para arrebatarle el control de los niños, Madre reacciona con furia ante ese problema imprevisto pero rápidamente ordena reposicionar a Somnus sobre nuevas ciudades para relanzar a Ichthys. Sin embargo cuando Harper le quita su cuchillo Madre la mira con odio y le advierte que nadie podría detenerla ya que su preocupación era basta y su determinación por salvar a toda una generación de niños de la debilidad era más que férrea. Pero de repente, y tras escalar la enorme muralla de hielo del castillo, Dick irrumpe en la habitación con la intensión de acabar con su plan maligno.

Wiki al azar