FANDOM

"Cada niño en el mundo ha sido lavado del cerebro por Madre para unirse a su ejército. Con el fin de desprogramar a todos los niños, ¿acaso el Bat-equipo tendrá que recurrir a la experiencia psicológica del... ¡Espantapájaros!?"

Apariciones en "Hora cero"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Hora cero"Editar

A solo seis minutos de la activación de Somnus, millones de niños en un docena de ciudades del mundo tomar múltiples armas para matar a sus padres por orden de Madre. A medida que eso sucede a Cullen lo invade la desesperación por no saber nada de su hermana desde hacía una semana.

Al verlo también molesto por sentirse inútil frente a esa situación, Spoiler le pide buscar refugio en la azotea del edificio para evitar cualquier peligro pero en ese momento se les aparece Red Robin por medio de una de las puertas del Jardín de Dios, para pedirle a Steph encargarse de la custodia de Jonathan Crane ya que sospechaban que Madre trataría de eliminarlo. Cullen, dispuesto a no ser dejado de lado y con la esperanza de encontrar a Harper, decide acompañar a Tim al lugar donde él y sus compañeros
Batman and Robin Eternal Vol.1 23 imagen
estaban llevando adelante el contrataque. Cuando se cumplen once minutos desde la activación, y miles de niños marchan por Ciudad Gótica clamando el nombre de Madre, Cullen y Tim llegan a casa de Midnighter donde a los pocos segundos se les unen Batgirl, Red Hood, Robin y Grayson con la confirmación de que Batwoman, Catwoman, Black Canary y Katana les ayudarían a detenerlo los ataques. En su estación de control Midnighter les apunta que Ichthys estaba siendo recibida por enormes torres transmisoras en cada ciudad que se encargaban de propagar el virus mental.

Desafortunadamente los héroes no podían aparecer frente a las torres ya que Madre había fortificado sus defensas y contaba con apoyo aéreo para protegerlas. Escaneando el área de Europa en busca de un lugar oscuro donde la señal no llegara Lucas descubre que el escondite de Madre debía estar asentado en el círculo, por lo que rápidamente Grayson arenga a sus compañeros para destruir las torres encargadas de transmitir el virus. No obstante ya que los niños seguían siendo un problema, él opta por asignarle a Jason una tarea especial. En la prisión federal de Ciudad Gótica, Jonathan Crane intenta manipular las inseguridades de Stephanie para para que ella lo liberara, pero la joven no cae en su trampa ya que era más inteligente de lo que él esperaba. De golpe otra puerta del Jardín de Dios se abre en el techo de la celda y con ella aparece Red Hood para llevarse al Espantapájaros a su vieja fábrica de manufacturación. Ante la necesidad de interrumpir la señal de Madre, Jason le pide al villano elaborar cientos de galones de la toxina del trauma pero este se niega por unos segundos hasta que el héroe le apunta que si los ayudaba conseguiría algo que Batman nunca pudo hacer: superar a Madre.

Cuando se cumplen cincuenta y un minutos de la activación de Somnus, todos los héroes del contraataque llegan a sus respectivas ciudades para intentar acabar con la torres a pesar de ser atacados por miles de niños. En casa de Midnighter, Cullen finalmente encuentra una forma de ayudar poniendo a servicios sus conocimientos de hacker para tratar de acceder al sistema de Sídney. A su vez, cuando Dick logra aparecerse cerca del perímetro del cuartel de Madre, Midnighter no tarda en advertirle que a partir de cierto punto ese punto ellos ya no podrían ayudarlo puesto que todas las señales quedaban interrumpidas. Sin embargo Dick no se hace problema ya que tenía la intensión de adentrarse en el escondite de la villana sin ser detectado. Tras eso él se sube a una moto de nieve y parte rumbo al castillo erigido en la lejanía.