Fandom

Batpedia

Batman and Robin Eternal Vol.1 13

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡El origen secreto de Cassandra Cain y su conexión con Batman es revelado!"

Apariciones en "Hogar es donde está el corazón"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Agentes de Argus
    • Mitch
    • Veena

Historia de "Hogar es donde está el corazón"Editar

A varias millas de la frontera con Ucrania, los comandos de vuelo de un avión de ARGUS son alterados para sobrevolar “La Cicatriz”, el aguajero más grande de la tierra causado por el hombre el cual supo ser una gigantesca mina de diamantes hasta que explotó años atrás.

Repentinamente Cassandra abre la puerta de lanzamiento trasera de la nave y se arroja con gracia al agujero en donde se escondía la “Guardería”. Al derrotar fácilmente las torretas de vigilancia su mente la traslada al pasado cuando su Padre la encontró espiando a unos niños recién llegados para ser cuidados por Madre. En esa ocasión el Huérfano la
Batman and Robin Eternal Vol.1 13 imagen.jpg
reprendió fuertemente y amenazó con encerrarla un mes en una caja sin luz ni sonido, ya que hablar con esos niños habría supuesto una violación a su estricto entrenamiento. Recorriendo los pasillos de la caverna ella rememora una vez en que la Escultora también la sorprendió espiando a los niños, pero a diferencia de su padre esta no amenazó con encerrarla en la caja ni la acusó. Viendo a dos niños abrazados Cassandra aprendió el significado de ese acto y trató de imitarlo con la Escultora, pero la mujer la apartó de inmediato para no alterar el trabajo de David. En el presente uno de los droides guardianes detecta su presencia pero Cass se encarga de recablear su interior para hacer que la llevar hasta los niños secuestrados.

De repente su padre aparece frente a una fosa y la toma por los brazos para inmovilizarla con las agarraderas de una camilla de operaciones. Para demostrarle a Cassandra que sus intentos por salvar a los niños eran inútiles David la arroja a la fosa, donde encuentra una pila de cadáveres y las paredes del agujero completamente cubiertas de sangre. El asesino excusa sus acciones diciendo que todo fue hecho para convertirla en un ser poderoso que representara en su máximo potencial las enseñanzas de Madre. Con desesperación Cass escapa de la fosa con una pistola gancho y trata de huir con manos aun cubiertas con sangre. En ese momento recuerda su último encuentro con Batman en el cual le advirtió sobre el regreso de Madre. Ante la posibilidad de no sobrevivir a su lucha con el Guasón, el héroe le devolvió la lista con los nombres de los blancos de Madre destinada a ser entregada a Dick en el caso de que algo le sucediera. Percatándose del miedo en la joven, Batman la reconfortó haciéndole entender que no importaba para que había sido entrenada ya que aún podía elegir quien quería ser. Y dado que para él no era un monstruo, sino una heroína, decidió darle un abrazo.

Armada de valor Cassandra dibuja con sangre el símbolo del murciélago en su cara y ataca a su padre; pero de repente Grayson y Harper aparecen y electrocutan al asesino con varios gadgets eléctricos. Viéndolos allí la joven le transmite a Harper su afecto con un abrazo, pero sorpresivamente se manifiesta un holograma de Madre la cual, negándose a que hubiera debilidad en su nuevo mundo, les revela que bajo la Guardería había un dispositivo termonuclear que detonaría en cualquier momento.

Wiki al azar