Fandom

Batpedia

Batman and Robin Eternal Vol.1 12

3.337páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Grayson vs la Escultora en una batalla psíquica! ¿Grayson podrá descubrir la verdad sobre Batman, o terminara con su mete hecha pedazos?"

Apariciones en "Viaje por la cabeza"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Viaje por la cabeza"Editar

Poniendo en peligro su propia vida, Dick se sumerge en la mente de la Escultora para conocer la verdad detrás del mayor pecado de Batman.

En lugar de luchar contra la irrupción la Escultora accede a mostrarle la respuesta desde el comienzo cuando Madre y el joven David Cain mataron delante suyo a sus padres para reclutarla a causa de sus poderes. A medida que el recuerdo avanza Dick comprueba que la mujer no tuvo más alternativa que colaborar ya que el escape nunca fue una posibilidad. Pero al contrario de ella David siempre amó ser el hijo primogénito, en vista de que eso le permitió marcharse de sangre las manos a la hora de reclutar nuevos soldados. Cuando los niños llegaban la Escultora se
Batman and Robin Eternal Vol.1 12 imagen.jpg
encargaba de eliminar sus personalidades para dejar solo la tragedia y así convertirlos en seres capaces aptos de ganarse el amor de Madre. Una vez que su tarea era cumplida los niños se entrenaban en distintas formas de combate dentro de la “Guardería” puesto que Madre no toleraba a los débiles. Esa revelación hace que Dick comprenda que los niños eran en realidad las armas que su enemiga tenia dispersas por el mundo ocupando elevadas posiciones en de poder. Como aun quedaban niños en la Guardería por salvar la Escultora ruega por la ayuda del agente 37 sabiendo que su antigua jefa, habiendo diseñado un nuevo método que ya no la requería del trauma ni de sus poderes, estaba planeando deshacerse de sus primeros hijos, aquellos que ya no le eran útiles.

La mujer, consciente de que no podía ser perdona a pesar que siempre intentó darles a los niños la oportunidad para sobrevivir y así escapar del control de Madre, deposita en la mente de Dick toda la información necesaria para encontrar a la villana. Eventualmente el recuerdo los lleva a la reunión entre Batman y Madre en donde Dick atestigua como Bruce encargó la creación de un Robin que no lo decepcionara como él. Con horror el agente presencia el momento en que Bruce se decidió a matar a los padres del niño seleccionado para ser su heredero, y desbordado por el sentimiento él interviene en la escena, no obstante Batman se convierte en un monstruo a medida que le recuerda que era el peor error de su vida. De inmediato el Grayson despierta del trance completamente molesto; a los pocos segundo le pide a la Escultora acompañarlos a detener a Madre pero ella, habiéndoles dado las herramientas suficientes para cumplir con la misión y salvar a Cassandra, frente a Dick y Harper desaparece junto con la mansión, revelando que todo aquello fue siempre una alucinación. Sin tiempo que perder ambos se apresuran por intentar encontrar y detener a Madre antes de que fuera demasiado tarde. En ese mismo instante en la Guardería, Cassandra se esconde en un rincón oscuro cubierta con la sangre de todos los niños del lugar.

Wiki al azar