Fandom

Batpedia

Batman and Robin Eternal Vol.1 10

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¿Qué fuerza malvada llevó a Red Robin y Red Hood a unirse con Bane? En el pasado, Madre se acerca a todos los mayores secretos y temores de Batman."

Apariciones en "Porque el que Dios ayuda"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • La Escultora

Historia de "Porque el que Dios ayuda"Editar

Con Azrael de un lado y los sacerdotes de la Orden de San Dumas por el otro, Red Robin, Red Hood y Bane se ven imposibilitados para escapar. Aun así el gigantesco enmascarado rechaza la cobardía para arrojarse en ataque contra el Ángel de la Muerte y su espada llameante.

A medida que Jason y Tim luchan por acabar con los devotos, a pesar de sus sellos religiosos construidos con tecnología de desarme electromagnético y sus movimientos semejantes a los de un metahumano, Bane es derrotado con extrema facilidad por Azrael. Con su enemigo de rodillas Azrael le posa su mano en la cabeza para hacerle conocer la ira del dios secreto consiguiendo, de esa forma, unirlo a su cruzada. Ante la adversidad los hermanos escapan de la iglesia y se adentran nuevamente en el pasillo controlado por el drone que Tim destruye para infiltrarse en sus circuitos y así obtener un mapa holográfico de la catedral. Gracias a eso ambos llegan al ordenador central conocido como Gnosis Aionios (conocimiento eterno) en donde
Batman and Robin Eternal Vol.1 10 imgen.jpg
Jason, a falta de balas para sus armas, se encarga de entablar un puente de conexión entre la red de la Orden y el Nido de Red Robin al tiempo que su compañero se implica en una veloz batalla con los sacerdotes. Una vez terminada la afrenta Jason accede a los registros de transacciones de la Orden con una compañía de Praga según los cuales ellos le vendieron un traje con un avanzado software para el proyecto “Ichthys” y a cambio iniciaron su propio proyecto bautizado “Azrael” con la llegada de unos de los niños de Madre llamado Jean-Paul Valley.

Años atrás en Para luego de su violento encuentro con Madre, Bruce retornó a la Baticueva para encontrar a Dick herido por haber actuado solo e imprudentemente en un tercer intento por capturar al Espantapájaros. Cansado de las desobediencias de su pupilo él le ordenó quitarse la máscara ya que no estaba dispuesto a permitir que sus imprudencias lo condujeran a la muerte. Inevitablemente Dick le discutió con furia esa decisión y cansado de ser tratado como un empleado más no como un compañero optó por abandonarlo todo hasta que Bruce no cambiara de parecer. Más adelante esa noche, para no repetir viejos errores del pasado, Batman visitó a Madre para escuchar lo ella tenía para decirle. En el presente Azrael llega hasta los héroes con la intención de descubrir quién los envió mediante la furia de sus ataques. Esquivando ataques y devolviendo unos pocos Tim intenta que Jean-Paul se diera cuenta que lo estaban utilizando pero este, consiente plenamente de su situación, le practica su toque místico para elevarlo a una dimensión de conocimientos más allá de su entendimiento comandada por Murasame. Oportunamente Jason aparta a Jean-Paul de un golpe y agarra a Tim para escapar de ese lugar saltando directamente a las aguas infestadas de tiburones, armados solo con un repelente.

Mientras tanto Dick y Harper logran seguir un rastro del dinero de Madre hasta una mansión ubicada en la Columbia británica donde se topan sorpresivamente con una mujer apodada la Escultora, la cual conocía muchas cosas sobre el pasado de la joven heroína.

También en Fandom

Wiki al azar