Fandom

Batpedia

Batman Vol.3 9

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Batman siempre ha estado loco... ¿pero esto? ¡Esto es un suicidio! Con el fin de detener a Psico-Pirata y salvar a Gotham Girl, Batman deberá reclutar al equipo de Amanda Waller para entrar en la prisión más impenetrable del mundo y sacar a uno de los mayores enemigos del Caballero Oscuro... Bane. ¡La próxima gran historia de Batman comienza aquí!

Apariciones en "Soy Suicida"Editar

VillanosEditar

  • Bane (flashback; historia principal)
  • Psico Pirata

Otros PersonajesEditar

Historia de "Soy Suicida"Editar

Bane recuerda su infancia en Santa Prisca, encerrado en una celda que se inundaba todas las noches. Él recuerda su dolor, su sufrimiento y como rogaba a todas horas ser despojado de esa penuria.

En el presente Bane se encuentra sentado en un trono de calavera y frente suyo está Psico Pirata, a quien le pide usar sus poderes para hacerlo feliz, más valiente y darle la capacidad para detener sus pesadilla. Bajo sus órdenes, el villano promete obedecerle. Por otro lado en la Mansión Wayne Bruce atestigua como las pesadillas de Gotham Girl, nacidas de su miedo incontrolado, continúan empeorando.
Batman Vol.3 9 imagen.jpg
Con el propósito de ponerles final, él le transmite a Alfred su decisión de aceptar la propuesta de Amanda Waller para buscarle ayuda a la joven. Esa noche, mientras cae una poderosa tormenta en Ciudad Gótica, el Caballero Oscuro llega a la entrada del Asilo Arkham. Acompañado por el Comisionado Gordon y el Dr. Arkham, Batman ingresa a la celda de Arnold Wesker y lo convence de unirse a su misión a cambio de transferirlo a una instalación psiquiátrica con mayores lujos. Un tanto acobardado, el villano acepta. De camino hacia la celda de otro prisionero Jeremiah expresa su rechazo a los planes del héroe, pero este opta por prestarle una atención disimulada a los movimientos corporales del comisionado.

A continuación Batman ingresa a la celda de Bronze Tiger, su viejo compañero de entrenamiento, con quien tiene una pequeña sesión de lucha antes de tomar la decisión de reclutarlo. Luego de eso él es conducido ante una prisionera apodada “Jewlee”, la cual se encontraba en estado catatónico desde la desaparición de su compañero y amante “Punch”. De inmediato Batman ataca a Gordon, sabiendo que este era un impostor por su forma de moverse. Al quitarle el bigote falso Batman se encuentra con Punch, quien se había arriesgado con ese plan para poder volver a ver a su amada. Sabiendo que Punch era el único que había conseguido escapar de Santa Prisca, Batman le ofrece un trato para poder volver a estar junto a Jewlee. De camino ante el último recluta, Jeremiah protestar pero eventualmente, luego de amenazarlo con informarle a la junta directiva del asilo que un criminal pudo ingresar a la instalación sin ser detectado, Batman enlista en su plan a una última persona: Selina Kyle, la cual estaba encerrada bajo máxima seguridad a la espera de su sentencia de muerte tras ser encontrada culpable de doscientos treinta y siete cargos de asesinato.

Wiki al azar