Batpedia

Batman Vol.3 7

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡El primer crossover de la era "Rebirth" está aquí! ¡A medida que una gran tormenta se acerca, Batman, Batwoman y Nightwing intentan preparar a Ciudad Gótica para lo peor, pero nada podrá preparar a los héroes para los enormes monstruos que arrasan las calles! Batman necesitará a todos sus aliados unidos para ponerle fin a estos monstruos creados por un científicos loco antes de que destruyan Gótica completamente!

Apariciones en "La Noche de los Hombres Monstruo"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

  • Hugo Strange
    • Hombres monstruo
      • Darcy Purnell (cadáver)
      • Joseph Stucci (cadáver; Monstruo #2)
      • Oleg Balinoff (cadáver)
      • Robert Castro (cadáver; Monstruo #1; grabación)

Otros PersonajesEditar

  • Civiles

Historia de "La Noche de los Hombres Monstruo"Editar

A medida que un huracán avanza hacia Ciudad Gótica, de manera inexplicable los cadáveres en la morgue Tolliver Memorial comienzan a mutar.

Batman, aún dolido por la muerte de Red Robin, se predispone a no volver a perder a nadie más ni quiera por causa de la inminente tormenta. Por otro lado el Profesor Hugo Strange concluye su entrenamiento a la hora justa en que los cadáveres mutan con mayor velocidad para desatar la última noche de Batman. Luego de informarle Gordon que sus compañeros ayudarían en la evacuación de
Batman Vol.3 7 imagen.jpg
la ciudad para que la gente pudiera ver que todos luchaban por lo mismo, Batman le encomienda a su equipo múltiples misiones para ayudar antes de la llegada del huracán. De repente un monstruo gigantesco con forma de niño y una descomunal cabeza de un solo ojo aparece de la nada desata la destrucción a su paso. Con la vida de inocentes en peligro Batman se lanza al ataque mientras Batwoman y Nightwing ayudan a los ciudadanos a escapar del área.

Luego de que Alfred informa que la criatura no presentaba signos de vida, Batman la ataca con el Batplane, pero el monstruo destruye la aeronave. Por fortuna Batman se equipa con un jet pack para sobrevolar al enemigo. Con la lluvia intensificándose y sin tiempo que perder Batman suelta combustible sobre el monstruo y se desprende del jet pack antes de ordenar su autodestrucción. Al ser envuelta por las llamas, la enorme criatura finalmente cae derrotada. Mientras Spoiler y el resto del equipo ayudan a la policía en la evacuación hacia terreno elevado en las cavernas del parque estatal Alexander Olsen, Batman analiza un muestra del monstruo y descubre que su ADN había sido alterado por un compuesto desconocido; sin embargo sorpresivamente aparece en su base que la muestra era de Robert Castro, el hombre que semanas atrás se suicidó en la oficina de Gordon anunciando que “los hombres monstruos estaban llegando”. Con celeridad Bruce recuerda que Castro fue tratado psiquiátricamente por Hugo Strange, el mismo hombre contratado por Amanda Waller controlar a Psico-Pirata. De repente las calles de Ciudad Gótica se sacuden con la aparición de un segundo monstruo mayor tamaño.