Fandom

Batpedia

Batman Vol.3 6

3.513páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

En esta historia autoconcluyente, Batman busca la redención mientras trata de evitar que Gotham Girl tome un camino peligroso. Pero, ¿podrá el Caballero Oscuro salvar a alguien que no quiere ser salvada?

Apariciones en "Yo soy Gotham"Editar

  • Batman
  • Gotham Girl / Claire Clover

VillanosEditar

  • Capitpan Stingaree
  • Coronel Blimp
  • Kite-Man
  • Bane (fotografía)

Otros PersonajesEditar

  • DPCG
  • Hombres disfrazados de Batman

Historia de "Yo soy Gotham"Editar

Terriblemente afectada por los eventos recientes que desembocaron en la muerte de todos sus familiares, Claire toma la decisión de raparse la cabeza mientras comienza a contarle chistes a la nada, como si su hermano aun estuviera presente a su lado.

De manera inconsciente y casi autómata ella continua deteniendo criminales a lo largo de Ciudad Gótica como si nada hubiera pasado mientras le habla a Hank para rememorar los buenos momentos del pasado, sin percatarse que es seguida por la atenta mirada de Batman. En la Baticueva Duke sigue las acciones de Gotham Girl y le suplica a Bruce ayudarla dado
Batman Vol.3 6 imagen.jpg
que la vida de ella se reducía notoriamente cada vez que utilizaba sus poderes. Desconectada de la realidad pero aun afligida por su perdida, Claire detiene a un lunático disfrazado de pirata que intentaba asesinar a varios hombres vestidos como Batman. Sin embargo la heroína se emociona menormente cuando aparece allí al verdadero caballero Oscuro, reaccionando como si fuera la primera vez que ve. Bruce intenta hacerla entrar en razón para ayudarla a disipar su miedo, pero Claire se escapa con una gran sonrisa en la cara.

Sin saber cómo proceder ante ese caso Bruce se comunica con Alfred y le pregunta como hizo para ayudarle a sanar el dolor que sentía a causa de la muerte de sus padres, pero el mayordomo le hace ver con pesar que jamás pudo ayudarlo. A la noche siguiente Batman llama la atención de Gotham Girl con la Batiseñal, pero en lugar de decirle que estaba ante ella para ayudarla, él se quita la máscara y le cuenta la tragedia de su pasado para hacerle entender que la única forma de combatir al miedo que los consumía por dentro era hablando sobre él. Finalmente Claire logra comprenderlo y rompe en lágrimas por el dolor que sentía por extrañar tanto a su hermano. Inmediatamente Bruce la abraza, entendiendo con certeza esa clase de dolor. Al día siguiente Batman acude ante Amanda Waller para averiguar el paradero de Hugo Strange. Waller le informa que Strange hizo un acuerdo con Bane para entregarle a Psico Pirata a cambio de una gran cantidad de Venom. Resuelto a encontrar al lunático para deshacer el miedo que le ocasionó a Claire, Batman se propone irrumpir en Santa Prisca para quitárselo a Bane. Por su lado Amanda, al descifrar los planes del héroe, le dice que aquello sería una misión suicida.

También en Fandom

Wiki al azar