Fandom

Batpedia

Batman Vol.3 2

3.331páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Después de un coqueteo con el desastre, Batman lucha por reconciliarse con el destino que podría haber acontecido para su ciudad, por lo que se acerca al nuevo héroe idealista, Gotham. Pero un mal en construcción amenaza con superar a Batman y su nuevo aliado.

Apariciones en "Yo soy Gotham"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Duke Thomas
  • Hugo Strange
  • Amanda Waller
  • General del Ejercito de EE.UU
  • Prisionero
  • Anciano del parque
  • Mujer de la gala

Historia de "Yo soy Gotham"Editar

A los pies de la Estatua de la Justicia en Ciudad Gótica, Gotham y Gotham Girl coordinan ataques para detener el avance incontrolable Solomon Grundy. Sin embargo el monstruo es derrotado por Batman, quien se suma al combate en último momento para evitar las inminentes bajas civiles.

Por no haber tenido en cuenta la protección de los ciudadanos Batman le exige al nuevo par de héroes comenzar a hacer un mejor trabajo para evitar ese tipo de errores. Pero gracias a ese planteo Gotham le pide al Caballero Oscuro su guía para empezar a trabajar de mejor manera. Más adelante en la Baticueva Bruce repasa varias grabaciones sobre Gotham y Gotham Girl y al final concluye que ambos serian una gran adición a su campaña
Batman Vol.3 2 imagen.jpg
contra el crimen; pero de repente Alfred lo interrumpe para recordarle que tenía pactado asistir a la gala que en esos momentos se estaba celebrando en la Sala Morrison del hospital para niños. Entretanto en el DPCG el Comisionado Gordon recibe en su ofician a Bob Castro, un empleado del blanco de la ciudad, quien súbitamente le revela ser el responsable de liberar a Solomon Grundy tras haber colocado una bomba en el camión que lo transportaba hacia el Asilo Arkham. Estupefacto por la confesión, Gordon se pone de pie con la mano en su arma pero de repente Castro toma un abre cartas del escritorio y se lo clava en cuello. Agonizante, el hombre declara que los Hombres Monstruos estaban llegando y que ellos eran “extraños”.

Luego de asistir obligadamente a la gala y bailar con una bella dama por unos cuantos minutos Bruce abandona el evento para acudir al repentino llamado de la batiseñal. De camino a la Baticueva acompañado por Alfred y Duke él decide llevar a Gotham y Gotham Girl a su reunión con Gordon, pero les aclara que no confiaba en ellos ni en nadie. Más tarde en la azotea del DPCG Jim tiene un breve momento de asombro al ver a Batman junto al nuevo dúo de héroes, pero aun así no en recomponerse para contarles lo que sucedido esa misma tarde en su oficina. Tras escuchar el reporte sobre los Hombres Monstruo, Batman se retira silenciosamente sin ser detectado lo cual sorprende enormemente a Gotham y Gotham Girl por no haberlo visto marcharse. Por otro lado en una prisión el Profesor Hugo Strange le realiza varias pruebas de personalidad a un prisionero trastornado. Tras observar los resultados éxitos de los experimentos de Strange, un general del ejército de los EE.UU felicita a Amanda Waller por haber tenido la idea que les permitirá salvar a Ciudad Gótica.

Wiki al azar