FANDOM

Batman ahora tiene su equipo, pero ¿ellos están listos para la misión más peligrosa de sus vidas? A medida que el caballero oscuro prepara su escuadrón para infiltrarse en Santa Prisca, puede que descubra que le tocará hacerle frente él solo a Bane.

Apariciones en "Soy Suicida"Editar

VillanosEditar

  • Bane
    • Soldados de Santa Prisca

Otros PersonajesEditar

Historia de "Soy Suicida"Editar

Batman arriba al espacio aéreo de Santa Prisca en de uno de sus Batplane para recuperar a Psico Pirata, pero inmediatamente varios aviones militares de combate despegan con la orden de derribarlo.

A los pocos segundos de enfrentamiento el Batplane es abatido y cae en la costa de Peña Duro, en donde Batman se ve obligado a luchar sin refuerzos contra cientos de soldados leales a Bane. Tras ser vapuleado salvajemente hasta resultar herido, el Caballero Oscuro es llevado delante de Bane el cual, a pesar de no tener demasiada fuerza desde que se curó de su adicción al Venom, le da un rodillazo en la espalda con la intención de
Batman Vol.3 10 imagen
quebrarle la columna. A continuación Bane lo arrastra por los pasillos de la prisión y lo arroja en la misma celda en la que él mismo se crio luchando contra la marea. Bruce pasa varios minutos inconsciente, rodeado de ratas, hasta que despierta cuando el agua comienza a subir. Con la espalda adolorida por causa de algunas de sus vertebras descolocadas, Bruce se aferra al muro de su celda y se contorsiona violentamente hacia atrás para arreglar su columna. Una vez superado el dolor Batman escapa de la celda y se arrastra por el sistema de conductos de aire hasta la entrada de la prisión, en donde Catwoman y el Ventrílocuo lo estaban esperando para dar inicio a la misión suicida.

Entretanto Selina plasma parte de su vida, y su verdad, en las hojas de un diario. Ahí ella cuenta parte de difícil infancia y sus días felices en un orfanato donado por los Wayne, donde solía contemplar alegremente una imagen de Thomas y Martha y Bruce como si ellos fueran parte de su familia. Sin embargo cuando el orfanato, junto con todos sus ocupantes, fue destruido por una bomba colocada por una organización terrorista de Kandaq apoda “Los perros de la guerra”, ella no dudó en buscar y matar a los doscientos treinta y siete miembros de la organización de manera rápida y eficiente, siguiendo el ejemplo Batman. En su diario ella destaca sus similitudes Bruce, y comenta que quizás esa era la razón por la cual cada vez que se besaban parecía como si el dolor que acarreaban desaparecía por un segundo. Sin embargo, y a pesar de la claras diferencias entre ambos, ella escribe que guarda la esperanza de que llegue el día en que Bruce deje de luchar por un mundo mejor, dado que en ese momento el beso entre ambos, y las similitudes, se prolongaría.

También en FANDOM

Wiki al azar