Fandom

Batpedia

Batman Vol.2 52

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Ecos del pasado de Batman ondulan hacia el futuro de Ciudad Gótica…"

Apariciones en "La lista"Editar

VillanosEditar

  • Crypsis (primera aparición)

Otros PersonajesEditar

  • Profesores de Bruce Wayne (Flashback)

Historia de "La lista"Editar

Años atrás, luego del asesinato de los Wayne, la Dra. Thompkins le encomendó al joven Bruce el ejercicio de confeccionar una lista sobre todas las cosas que necesitaba hacer para dejar atrás el pasado y superar la muerte de sus padres.

Con el fin de cumplir con las metas que propuso de pequeño para conquistar el dolor nacido de la perdido Bruce se dedicó a viajar por el mundo para entrenar y así lograr cumplir con cada cosa que escribió en su lista, como obtener la habilidad para desaparecer. En presente un villano llamado Crypsis, el cual posee un traje que le
Batman Vol.2 52 imagen.jpg
permite atravesar objetos tangibles, asalta al Gerente de un pequeño banco destinado a las personas pobres de Ciudad Gótica para robarle la llave de una caja de seguridad alojada en la bóveda. Para su desdicha en el interior de bóveda se encuentra a Batman esperándolo, por lo que Crypsis rápidamente toma la caja que estaba buscando y desaparece a través del suelo. Sospechando que algo raro estaba sucediendo, en vista de que una alarma personalizada alertó a Batman sobre la intrusión del villano en el banco, Alfred le pregunta por comunicador a Bruce cual era el contenido de la caja pero el este opta por no contestarle.

Con el recuerdo de la prueba a la que se sometió para no sentir nada Batman deja el banco para perseguir a Crypsis, quien huye en motocicleta tras dispararle una cuantas veces. Una vez a bordo del Batimóvil Bruce ve que el villano toma camino por una ruta superior a la suya por eso, y teniendo presente el entrenamiento para aprender a desprenderse del miedo, él salta por encima de Crypsis y le destruye la rueda de la motocicleta con su pistola gancho antes de detenerlo con una patada. En ese mismo instante Alfred descubre que la caja robada pertenecía a Bruce por lo que este finalmente le aclara que aquello se trataba de un problema personal. Gracias a eso él recuerda como años atrás se molestó con Alfred por haber escrito en su lista una última cosa que hacer, para evitar que las demás anotaciones le sirvieran como una manera de autocastigarse por lo sucedido y para recordarle que no debía lograr lo imposible para volver a ser feliz. En el presente Crypsis le ofrece con desesperación a Batman compartir el contenido de la caja de seguridad de Wayne para extorsionar al millonario y sacarle una gran cantidad de dinero, sin embargo este queda enormemente decepcionado al descubrir que dentro de la caja solo había un viejo diario personal.

Luego de que el villano es enviado a prisión Bruce regresa a la Baticueva, en donde Alfred le pregunta porque guardó durante tanto tiempo ese diario. Bruce le responde que el diario le recordaba todo lo que necesitó aprender, inclusive la última anotación hecha por el mayordomo la cual le daba el motivo que necesitaba todas las noches para salir a luchar contra los villanos: recordar que sus padres siempre estarían orgullosos de él.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar