Fandom

Batpedia

Batman Vol.2 5

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"En las profundidades de Ciudad Gótica se encuentra la trampa mortal de La Corte de los Búhos y Batman ha caído en ella. ¿Podrá escapar, o va a morir en un laberinto de pesadilla?"

Apariciones en "Frente a la Corte"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Frente a la Corte"Editar

Pasan ocho días desde la desaparición de Batman y el Comisionado Gordon aún no considera apagar la Batiseñal ya que esta aun sirve como un faro de esperanza para todos los que la necesitan.

Mientras sus aliados continúan buscándolo Batman se encuentra atrapado en el laberinto gigante de La Corte de los Búhos ubicado en las profundidades de Ciudad Gótica. Tras ocho días de recorrer las mismas habitaciones una y otra vez, la determinación y su salud mental del héroe comienzan a fallar. Batman pasa varias veces por una habitación con una fuente enorme con forma búho de la cual se niega a beber a pesar de padecer una sed infernal. Continuando su recorrido él llega hasta otra habitación llena de retratos de personas que habían sido asesinadas en ese laberinto, enloqueciendo de la misma manera que le esta pasando a él. a
Ab1a643d374976684317c344ae4b52a3.jpg
. En el centro de la sala se encuentra una cámara usada para tomar una foto de Batman, por lo que este la destruye y se adentra de nuevamente en la oscuridad del laberinto sin percatarse de que todos sus movimientos era seguidos de cerca por el Talon. Continuando su recorrido hacia la locura Batman tropieza con una sala con miles de nombres grabados en las paredes los cuales debieron de pertenecer a las personas que fueron utilizadas por la corte, junto con sus antiguos miembros y enemigos que mataban.

Para verdadera sorpresa de Bruce su camino lo lleva hasta una habitación que no ha visto antes, la cual estaba llena de ataúdes incrustados en el suelo el cual cada uno tenia la fotografía de un niño en él. Rápidamente él deduce que cada uno de esos niños fue corrompido por la Corte para ser convertido en un Talon. Batman continua avanzando por los pasillos hasta llegar nuevamente a la sala de las fotos, con la cámara de nuevo en su posición, y un retrato de él colgado en la pared. Adentrado otra vez en la oscuridad del laberinto Bruce se tambalea al ver una pareja de ancianos paseando por delante de él, los cuales resultan ser sus padres y que de alguna manera siguian vivos después de todos esos años. Él los abraza pero repentinamente ellos se convierten en Búhos sangrientos que comienzan a desgarrarlo. Al despertar vuelve a estar en la sala de la fuente. Frustrado, arranca uno de los azulejos del suelo y se adentra en un agujero pero termina reapareciendo en la sala de los retratos, con otra fotografía de él en la pared. Enojado, se tapa los oídos y grita que no va a seguir escuchando la historia que están tratando de contarle. Sorpresivamente el Talon se le acerca sigilosamente por detrás y atraviesa la hoja de su espada a través de las entrañas de Batman. Por otro lado en lo alto del departamento de policía el foco de la Batiseñal se rompe, provocando que esta estalle en llamas. Gordon y Bullock se preguntan qué pueden hacer al respecto cuando repentinamente Robin aparece y les ordena sustituirlo rápidamente ya que, motivado por sus sentimientos, aquello era una de las pocas cosas que podían hacer para encontrar a su padre.

Wiki al azar