Fandom

Batpedia

Batman Vol.2 45

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡Cuando Batman casi es derrotado por una nueva amenaza, Jim Gordon quizás deba reevaluar que significa vestir la capucha antes de que sea demasiado tarde para Ciudad Gótica!"

Apariciones en "Superpesado"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Superpesado"Editar

Batman continúa atrapado en el horno industrial a medida que la temperatura se eleva s cada segundo. A medida que las llamas destruyen la protección de su traje él intenta no pensar en su hija para creer que ese no sería su final. Revisando con desesperación todo para encontrar un escape Jim ve que las bobinas de enfriamiento se encontraban expuestas; rápidamente saca un Batarang de su arma fallida y lo lanza hacia ese punto esperando abrir la trampilla.

Momentos después Qi Tsu reagrupa a los heridos del Devil’s Pyg, pero en eso Gordon aparece chamuscado para darle continuación a la pelea. Su arrogancia de creer que podría luchar solo contra tantos rivales termina costándole el combate dado que eventualmente cae por culpa de varias puñaladas. Con las esperanzas agotas Gordon ve llegar su traje mecánico para salvarlo, enviado desde el dirigible por Darryl haciendo uso del nuevo programa automático Nimble. El robot utiliza lo que encuentra a su paso para derribar a los pandilleros y rápidamente toma a su compañero para abandonar la escena. Al día siguiente Bruce visita el basurero asentado detrás del Centro Fox donde la alcaldía había enviado todos los trofeos utilizados por el Guasón en su desfile final. Junto a Julie Bruce le
Batman Vol.2 45 imagen.jpg
comenta su deseo de hacer algo con esas cosas para que no continuaran siendo un recordatorio para los niños del horror que se apoderó de la ciudad meses atrás. Viéndolo hacer eso Julie le comenta que una de las cosas que la enamoraron del viejo Bruce era su capacidad para canalizar sus miedos para hacer que otros se sintieran valientes. Aquello, sumado a que la visita de Gordon seguía rondando en la cabeza de su amado, ella lo interpreta como un signo de que su vieja personalidad seguía presente, pero Bruce le recuerda que esa posibilidad ya estaba descartada. Sin más él la abraza e intenta decirle que la amaba, pero ella lo detiene para no arruinar el momento.

En un edificio un par de guardias apostados en una puerta son asesinados por un dedo fino como una aguja que atraviesa sus cabezas por los odios, conducido desde la oscuridad por Mr. Bloom. Por su parte Jim visita a Geri Powers con un ramo de flores para disculparse por haber ido a una misión sin su consentimiento y pedirle su apoyo en la búsqueda de Bloom. Sin decir mucho la empresaria le da un tour por la instalación de su compañía donde sus científicos habían armado un colisionador de partículas para tratar de descubrir nuevos elementos más allá de todos los conocidos. Geri le comenta que gracias a un arduo trabajo ellos habían conseguido crear cuatro nuevos elementos de los cuales el primero, con un número atómico de 206 y con la forma de un murciélago, presentaría esa noche en una conferencia. Jim no se muestra muy interesado y trata de centrar la conversación en Mr. Bloom, pero sorpresivamente ella lo despide alegando que Batman tenía que dejar ser y pensar en chico para transformarse en algo grande con poder, apoyo y una gran máquina. Sin embargo la empresaria le pide asistir al igual para ayudarla a nombrar un reemplazo dado que la ayudaría si aún pensaba que Batman era un símbolo de esperanza.

En otro lado Duke visita a Darryl, un viejo conocido suyo, para pedirle investigar la semilla de Mr. Bloom que robó del centro Fox. Recordando aquello como la causa de la muerte de su primo, Darryl se compromete en ayudarlo luego de ser convencido por Duke de que la familia siempre debía ayudarse. En el centro Fox Bruce toma los trofeos y para sorpresa de Julie los convierte en un juego para el parque con idea de convertir los malos recuerdos en algo que se pudiera inspirar. Esa noche Geri Power presente ante un concurrido grupo de activistas, empresarios, policías y demás para presentar el plan que llevaría a Batman al futuro mientras Gordon y Julia la observa. De repente ambos se percatan que el dirigible del equipo Batman iba en dirección hacia el edificio. Sin detenerse a pensar Gordon le grita a la multitud agacharse y con la ayuda del traje mecánico él consigue salvar a Geri antes del impacto. A causa de eso las luces se apagan y Mr. Bloom sale del dirigible matando a los presentes con sus dedos finos como agujas para continuar la fiesta ya que lo mejor estaba por venir.

CuriosidadesEditar

  • El programa automático Nimble es un software diseñado por Darryl que le permite darle al traje un objetivo específico. Gracias a eso el traje realiza una serie de cálculos y planes para alcanzar ese objetivo usando todos los materiales u objetos que se encuentran a su disposición. Cariñosamente Jim Gordon lo bautizó como el “modo compañero”.

Wiki al azar