FANDOM

"De parte del equipo creativo que trajo las nuevas aventuras del Cruzado Encapotado llega la historia que podría terminar con ella. Prepárate para la grandiosa, mortal y mas épica historia escrita por Scott Snyder y dibujada por Greg Capullo: “Batman: Fin Del Juego” comienza aquí.""

Apariciones en "Batman: Fin Del Juego"Editar

  • Batman (flashback; historia principal)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Batman: Fin Del Juego"Editar

Una inesperada nube de humo aparece de la nada en el medio del centro de Ciudad Gótica, desalojando a todo los presentes por temor de que fuera un ataque biológico.

Los primeros reportes de la nube llevados a cabo por seguridad nacional arrojan que esta no era toxica, por lo que los medios de comunicación rápidamente comienzan a informar de que aquello parecía tener forma de estadio de una arena de combate. En el interior del humo Batman se encuentra armado con la Justice Buster, una de sus mejores armaduras de batalla, le da la bienvenida a la ciudad a su enemigo de turno. Media hora antes, Bruce se somete a varias inyecciones calmantes para ponerle fin a unas cuantas “visiones” que había estado teniendo sobre el fin de los días a causa de una nueva variación de la toxina del miedo del Espantapájaros.
Finasds
En el interior del Pent-house de la torre Wayne él se reúne con Alfred y Julia, con los cuales no logra evitar para un buen momento. Sin embargo la calma se interrumpe cuando Wonder Woman atraviesa el ventanal para capturar a Bruce y lanzarlo en un parque cercano. El millonario no entendía lo que estaba sucediendo por lo que intenta hacer entrar en razón a la amazona para que no lo volviese a atacar pero esta, demostrando no estar bajo el efecto de ninguna droga o telepata, saca su espada para finalmente cumplir con su deseo: matar a Bruce Wayne, el cual se ve en la obligación de activar el protocolo Fenrir. En la actualidad Batman y Wonder Woman batallan en el centro de la ciudad sin temor de herir a nadie por lo que el Caballero Oscuro no se ve obligado a contener el poder de sus ataques. Por desgracia Diana es una rival formidable por lo que a él no le queda más remedio que desplegar el “Velo de la Unión”, un arma opuesta al lazo de la verdad que hacia creíble hasta la peor de las mentiras, con la cual consigue que Diana creyese haberlo matado.

Pero Batman no tiene descanso ya que sorpresivamente es atacado por Flash. Inmediatamente él lanza el símbolo de su armadura contra el corredor escarlata, el cual comienza a mapear los movimientos del héroe y los recubre con un manto de fricción ocasionando que este se estrellase contra un edificio a gran velocidad. Tras Barry llega Aquaman, pero antes de que este pudiera lanzar su ataque Batman lo recubre con una espuma hecha a base de magnesio carbonatado la cual estaba diseñada para absorber la humedad del cuerpo del atlante a medida que se retorciera. Con tres de sus compañeros de La Liga de la Justicia caídos, Batman se prepara para enfrentar al resto sin saber que era lo que les estaba sucediendo. Bruce esperaba que sus siguientes contrincantes fueran Green Lantern o Cyborg, sin embargo se lleva una sorpresa cuando Superman lo arrastra contra el muro del Teatro Royal. Con la armadura gravemente dañada, Bruce intenta aplacar el deseo de destrucción de Clark al mismo tiempo que intenta descubrir quien estaba tras aquel ataque coordinado. Con una gran sonrisa en su rostro, al igual que en la del resto de sus compañeros, Superman le informa a Batman que nadie podrá salvarlo. La macabra sonrisa en el rostro del hombre de acero solo le señala una cosa al héroe: El Guasón había regresado.

Apariciones en "El Hombre Pálido"Editar

  • Dr. Mahreen

  • Eric (llamado)

VillanosEditar

  • El Guasón (flashback; historia principal)
    • Cordelia Doe
    • Ephram Snow (flashback; historia principal)
    • Sra. Chen
    • Morton Wale

Otros PersonajesEditar

Historia de "El Hombre Pálido"Editar

Una doctora del Asilo Arkham regresa a su hogar luego de haber estado buscando por horas junto a sus compañeros a cinco pacientes fugados. Los mismos no tenían ningún tipo de relación y sus celda no se encontraban cerca, pero antes de escaparse todos expresaron haber sido visitados por un sujeto pálido. Para horror de la doctora, una vez que ingresa a su hogar, descubre a los cinco pacientes sentados en su sala de estar. A pesar de su pedido ellos no quieren regresar al asilo ya que el hombre pálido les dijo que no estarían a salvo. La doctora rápidamente se da cuenta de que ellos estaban hablando del Guasón un ser que, a diferencia de la creencia popular, llevaba activo más de veinte años. Uno de los pacientes le relata que el payaso era en realidad la encarnación del diablo y que él mismo lo vio surgir de los infiernos años antes.

Días antes del escape ellos fueron visitados por el Guasón, quien ya se encontraba listo para regresar nuevamente de los infiernos para reclamar nuevamente su hogar. El payaso les pidió algo antes de marcharse pero les dejo dicho que el verdadero infierno se alzaba debajo del asilo. La doctora insiste nuevamente en regresar al asilo, pero los pacientes vuelven a negarse ya que ellos debían contarles cada uno la historia que el Guasón les conto para luego llevarla ante él o sino este los mataría. No lejos, en el bosque, un sujeto con una macabra sonrisa observa la escena.

También en FANDOM

Wiki al azar