Fandom

Batpedia

Batman Vol.2 19

3.458páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Aún recuperándose de la trágica pérdida de un miembro de la Familia, Bruce arremete contra los criminales de Ciudad Gotica.

Apariciones en "Hombre sin Sitio"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Hombre sin Sitio"Editar

El Comisionado Gordon ha acudido a la escena de un robo a mano armada, donde se informa de que Bruce Wayne ha tomado varios rehenes. El multimillonario se niega a razonar con él, y revela que le coloco explosivos a una mujer llamada Marta, y que tiene la intención de hacerlos explotar si no lo dejan escapar con el dinero. Confundido, Gordon le recuerda que es multimillonario y que no necesita el dinero. Wayne, al saber que tiene razón, le arroja la bolsa del dinero, con una bomba de humo en su interior y trata de escapar montado en una motocicleta, pero Jim se interpone en su camino por lo que le dispara en el pecho y pasa con el vehículo por encima de él. Antes de perder la conciencia, el comisario ve que Bruce parece estar llevando el traje de Batman. Seis días atras, Batman se encontraba viendo una grabación de un encuentro que tuvo con Reaper, quien había robado un camión lleno de flores alteradas con destino a un funeral de la familia Falcone. Con la ayuda de Robin, logro detener al villano con éxito. Alfred interrumpe y le advierte que no es saludable pasar todo su tiempo viendo material de archivo con el fin de aferrarse a la memoria de Damián.

Shoy.jpg
Al ver que Batman no escucha sus advertencias, Alfred le pregunta planea cumplir con las obligaciones de Bruce. Una de ellas, asistir al funeral de Brian Wade. Naturalmente, Bruce no estaba listo para otro funeral, por lo que Lucius Fox fue enviado como representante de la empresa. Alfred le menciona que fue un lastima que el señor Wade se hubiera suicidado y eso hace que Bruce sospeche. Eso era imposible ya que según sus registro Brian Wade, un destacado arquitecto que había trabajado en la Iniciativa de Bruce, ya estaba muriendo de síndrome mielodisplasico, hasta que fue tratado con un trasplante de médula ósea por un especialista y se recuperó por completo. Su suicidio no tenía sentido. Después comprobar los archivos de la policía sobre Wade, descubrieron que Wade estaba a punto de ser arrestado por el asesinato de varios de los hombres del pingüino. Las pruebas contra él eran muy convincentes.

Más tarde, Batman irrumpió en el edificio de Wade en busca de registros de vuelo de su jet privado. De acuerdo con los registros que encontró escondidos en una caja fuerte, Brian ni siquiera había estado en la ciudad durante la semana que ocurrieron los asesinatos. La investigación de Batman es interrumpida por el propio Brian Wade, quien saca un lanzallamas y ataca al vigilante. En defensa propia, Batman le arroja un batarang, incrustandoselo en la cara. Desesperado, el hombre corre hacia el ascensor y escapó. Al final Batman solo encuentra su batarang con un rastro de sangre. Después de analizar el ADN en la sangre, los resultados muestran que era Brian Wade con un grado de 100% de certeza. Batman queda perplejo, pero al buscar algún tipo de código quimerico en la sangre, encuentra un rastro perteneciente a Basil Karlo alias Cara de Barro.

Si los resultados son correctos, el ADN de Karlo ha estado mutando hasta el punto de asimilar el ADN original de la persona que copia. En su oficina, Bruce llama a Lucius Fox para pedirle un traje para Batman, modificado especialmente para luchar contra Cara de Barro. Sin embargo, su amigo se vuelve contra él, revelando que en realidad era Cara de Barro el cual había asumido la identidad de Lucius. El villano atrapa a Bruce y le anuncia que ahora serán gemelos, y que juntos, le pondrían a Batman una vez por todas.

Apariciones en "Luces Fantasmas Parte 1"Editar

  • Departamento de Policia
    • Harvey Bullock
    • Oficial Rosen
    • Joe (muere)

VillanosEditar

  • El Fuego Fatuo

Otros PersonajesEditar

  • Fantasmas

Historia de "Luces Fantasmas Parte 1"Editar

Seis personas han desaparecido en las últimas 24 horas en un edificio en los estrechos de Ciudad Gotica, incluyendo uno de los oficiales de investigación. Cuando Harvey Bullock llega con respaldo, Batman lo observa desde lejos, y es interrumpida por Superman, que está preocupado de que Batman haya ignorado sus llamadas. A pesar de su negativa de hablar sobre la muerte de su hijo con el hombre de acero, lo invita a unirse a la investigación. En el interior, descubren algo similar a las luces fantasma. Batman le explica que los oficiales de investigación que siguieron a la Luz Fantasma desaparecieron sin dejar rastros. Mientras avanzan, Superman comienza a sentir náuseas. La luz se detiene en una habitación donde encuentran una pila de cadáveres juntos a lo que parece ser una especie de ritual. Las náuseas de Superman se hacen más intensas.

De repente son interrumpidos por una voz que les advierte que no deberían haber seguido la luz. La visión de Superman comienza a nublarse mientras trataba de ver a la chica que les hablo. Él sabe que no es un holograma o una proyección, pero no esta seguro de lo que es. Parece ser que la niña es un ser sobrenatural. La chica explica que ella no mató a esas personas y que fu su amigo el que empezó todo, pero este también está muerto, y yace junto a los otros cuerpos sin vida. Fue su amigo, segun ella, el que trajo al monstruo, El Fuego Fatuo. Ambos miran hacia arriba y se quedan impactados al ver a una criatura horrible esperando para consumirlos.

También en Fandom

Wiki al azar