FANDOM

Como un villano desconocido centrado en Dos Caras y los otros señores del crimen de Ciudad Gótica para exterminarlos, Batman descubre que Kitrina Falcone es el siguiente blanco en la lista. ¿Podrá salvar a la joven a tiempo?

Apariciones en "Perdido"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Perdido"Editar

Dos Caras ha pasado las últimas semanas secuestrando y torturando a sus viejos asociados por un solo motivo: encontrar su moneda perdida. Harvey se siente a la deriva, incapaz de tomar decisiones por lo que cualquiera que se cruza en su camino es aniquilado sin pensarlo dos veces.

Entre las víctimas de Dos Caras se suma un policía que trato de detenerlo en la calle, por lo que Batman se traslada a la escena del crimen buscando pistas que lo conduzcan a Dent antes de que más personas mueran. Por desgracia él debe marcharse rápidamente de la escena cuando el Congresista Dean Skape, conocido por impulsar medidas en contra de los villanos y los vigilantes, llega a la escena rodeado de un grupo de reporteros.
Bats710 11
Por otro lado Mario Falcone no toma para bien la noticia del regreso Dos Caras ya que considere que esté ha vuelto para arrebatarle su imperio por lo que decide enviar a sus hombre, junto con una misteriosa asociada, a capturar a Dent. Batman, además de Harvey, tiene otros problemas. Kitrina Falcone aun ronda por las calles de Ciudad Gótica, por lo que él la intercepta con la propuesta de cambiar su vida. Él trata de enviarla a un internado para chicas con el consentimiento de Gatubela ya que aquel tipo de vida es muy peligroso para ella, sin embargo Kitrina rechaza la propuesta sumamente molesta.

Mientras tanto, Harvey despierta en su escondite con el sonido de un teléfono sonando. Al investigar, él descubre que alguien le ha dejado una fotografía de su moneda junto a una nota ordenándole responder a la llamada, pero al hacerlo está se corta. Harvey baja hasta el teléfono público fuera de su escondite creyendo que desde allí se produjo el llamado, pero dentro de la cabima es interceptado por un hombre armado. Dos Caras ejecuta con celeridad a su atacante, el cual resulto ser solo un cebo con un teléfono atado a la boca. Harvey comete el error de responder el llamado ya que desde la bocina del aparato comienza a salir un gas tranquilizante. Cerca de allí Batman se encarga de hacerle una visita a algunos viejos compañeros de Harvey para averiguar su actual paradero. Al despertar, Dos Caras se encuentra con que ha sido secuestrado por Mario Falcone, quien comienza a golpearlo disfrutando del hecho de haberse quedado con todo por lo que Harvey lucho: el imperio de Carmine Falcone. De repente de las sombras aparece la asociada misteriosa de Mario, la cual saca un arma y le dispara a Harvey tras desearle feliz aniversario. La mujer era Gilda Dent.