Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 707

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Batman descubre secretos de los padres fundadores de Ciudad Gótica y secretos que se esconden sobre la fundación de la ciudad. En un giro fascinante de los acontecimientos, el caballero de la noche descubre que sólo él tiene la clave para detener a los eventos catastróficos que se ciernen sobre Ciudad Gótica.

Apariciones en "El Mal Interno"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Tam Fox

Historia de "El Mal Interno"Editar

Tras capturar a Batman, el Sensei finalmente obtiene la ubicación del Beholder dentro de la carnicería: la Biblioteca de archivos de Ciudad Gótica. Por lo que mientras él se dirige a enfrentar su destino, Batman, Luki Lo, Lucius y su hija Tam, son arrojados al agua con las extremidades amordazadas.

Por suerte, gracias a su época en el circo, Dick aprendió trucos de escapismo. Al héroe no le toma mucho liberar a los otros secuestrados, pero en el momento en que salen a la superficie ellos se ven obligados a enfrentarse a los guardias del Sensei, pero estos caen rápidamente al ser noqueados por I-Ching, quien aparece de la nada. Sin tiempo que perder, Luki usa sus habilidades para rastrear el paradero del Beholder pero desafortunadamente el Sensei llega primero a la locación. Dentro de la biblioteca, la cual se encontraba en planes de
Bats707 14.jpg
remodelación, el Sensei destruye la única cosa dentro de allí que permanecería inamovible durante mucho tiempo: una estatua de Thomas Wayne el mayor financiador de la biblioteca. Al destruirla, el villano finalmente encuentra la máscara en su interior y se lo coloca rápidamente antes de que su chofer pudiera apuñalarlo por la espalda. En ese momento se revela que el chofer era en realidad Sasha Lo,la misma mujer que revivió al villano en Nanda Parbat y que durante todo ese tiempo había estado manipulando al Sensei para que obtuviera el Beholder, con el único fin de cumplir con su venganza personal contra el hombre y a la deidad que acabaron con su poblado en el siglo pasado. Armado con la máscara, el Sensei comienza a extraer la fuerza vital de todos aquellos que lo rodean para volverse más fuerte, sin embargo Batman entra en escena y trata de hacer que el anciano se quite la máscara ya que si no está acabara con su vida.

El Sensei hace caso omiso a sus palabras hasta que comienza a sentir como su vida comienza a ser drenada. Finalmente él se da cuenta de que había sido manipulado por el Beholder para juntar el suficiente poder para su verdadero heredo: Luki Lo. Sintiéndose engañado el villano trata de acabar con la vida del muchacho para recuperar la máscara, pero desafortunadamente su espada choca con el Beholder y lo quiebra. Batman procede a intentar detenerlo, pero con una sorprendente velocidad nunca vista en hombre de su edad, el Sensei desaparece de escena. Al día siguiente Sasha y Luki se suben a un avión con rumbo a su país, pero como precaución ellos deciden entregarle una mitad de la máscara a Batman por si algún día el Sensei regresa para intentar unirla nuevamente. Al verlo partir de la ciudad, Luki se encarga de hacerle ver a Dick que el destino volverá a juntarlos en otra ocasión. Más tarde, en un restaurant abandonado a las afueras de la ciudad, El Acertijo y Enigma le entregan a una misteriosa mujer una lista con los nombres de los miembros de la Sociedad de la Brújula de Jade (la encargada de esconder el Beholder), a cambio de todos los registros de la oficina del fiscal de distrito sobre Edward Nigma, ya que este desea recuperar todos se recuerdo. Pero en lugar de eso la mujer decide entregar una nueva y pequeña misión al dúo mientras hace girar en el aire la moneda de Dos Caras.

Wiki al azar