Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 706

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Una reliquia poderosa, oculta y protegida por una antigua orden, cae en las manos de uno de los enemigos más mortales de Batman. El Caballero de la Noche y sus aliados son superados en número y superados en su lucha por liberarse de este adversario implacable

Apariciones en "No Hables de la Maldad"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "No Hables de la Maldad"Editar

Creyendo que Lucius Fox pertenece a la organización secreta que durante el siglo pasado oculto el Beholder, el Sensei lo secuestra y lo tortura para obtener la ubicación del artefacto, sin embargo en reiteradas ocasiones Lucius insiste en que no sabe nada al respecto.

Mientras tanto, aun aturdido por la caída, Batman debe lidiar con El Acertijo, su hija Enigma y su banda, los cuales sin motivo aparente lo atacan y se interponen en su camino. El héroe recibe grandes golpes y queda al borde de la derrota pero por suerte, inconscientemente Enigma activa la señal de auxilio de su cinturón la cual rápidamente convoca a Damian, quien con la paliza que le da a los villanos logra que estos terminen huyendo.
Bats706 07.jpg
Sin siquiera saber sobre el Beholder, pero basando en las pocas construcciones de 1929 (año en que fue llevado a Ciudad Gótica) Lucius envía al Sensei a buscar la máscara en el faro de Nolan’s Speak con tal de asegurar el bienestar de su hija Tamara, secuestrada junto a él para obligarlo a hablar. Momentos más tarde en el Bat-Bunker, Alfred y Dick logran descubrir que el padre de Lucius estuvo relacionado con los hombres de la organización secreta que escondió el Beholder, el pero el hallazgo más importante lo hacen al comprobar los dibujos de Luki, en donde divisan a Reaper parado sobre una azotea. Sin perder el tiempo Batman se traslada al Asilo Arkham para visitar al villano, con tal de averiguar a quien estaba persiguiendo la noche que fue capturado, pero cuando le enseña una foto del Sensei, Reaper le dice que debe buscar al carnicero chino para poder salvarlos a todos.

Por otro lado Sasha se recupera tras haber recibido una sobre carga emocional por parte del vínculo que comparte con su hermano. El temor la invade ya que no logra sentirlo pero gracias a su último contacto ella logro sentir el olor a sangre vieja y carne pútrida; con esas simples pistas I-Ching se marcha, ya sabiendo donde buscar. Batman se dirige hacia el hogar de Selina para interrogar a Kritina ya que está había estado persiguiendo a Reaper momentos antes de que él lo capturara. Con el visto bueno de su mentora, ella le revela que el villano había estado inmóvil sobre el tejado del local en el barrio chino antes de que llagaran, pero sin recordar el nombre exacto del lugar Kitrina accede a llevarlo, sin saber que esos momentos I-Ching llega primero al lugar. Una vez en el barrio chino Kitrina guia a Batman hacia el lugar donde había estado Reaper: una carnicería. Recodando las palabras de este, Dick le pide a Kitrina alejarse del lugar mientras él explora la carnicería en solitario. El héroe ingresa a la tienda y para su sorpresa encuentra los lentes de I-Ching tirados en el suelo; sin embargo antes de que pueda reaccionar parte del techo del lugar se le cae encima justo en el momento en el que el Sensei reaparece, dispuesto a finalmente acabar con la vida de Batman.

Wiki al azar