Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 704

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Un nuevo misterio llega a Ciudad Gótica de la mano de un nueva vigilante. Ademas, el regreso de un villano que Batman creia muerto le complicara mucho las cosas al héroe.

Apariciones en "No Escuches a la Maldad"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "No Escuches a la Maldad"Editar

En la periferia de Ciudad Gótica, un hombre se pone en contacto con alguien para decirle que el Beholder por lo que es imperativo ponerlo a salvo. Tras cortar la llamada se revela que el hombre hizo eso estando bajo la amenaza de un sujeto desconocido, quien al ver cumplida su meta, acabar con el hombre y toda su familia.

Más tarde y cerca de allí, Batman y Robin se encuentran persiguiendo a Reaper, sin embargo se ven interrumpidos por la aparicion de Catgirl la cual buscaba cobrar la recompensa que el gobierno había puesto sobre el villano. Al ver que la vida de la muchacha se encuentra en peligro, Dick procede a acabar rápidamente con Reaper para reprenderla por sus actos, pero ella logra escapar sin ser vista. Tras ese enfrentamiento, el dúo se reúne con Bruce, el cual se encuentra ocupado
Bats704 10.jpg
con la iniciativa de Batman Incorporated, por lo que le pide a Dick que se encargue rápidamente de Kitrina antes de que salga gravemente herida. Por otro lado, el asesino misterioso del principio llega a una tienda buscando el Beholder, sin embargo una bomba detona allí mismo. Al otro día Dick y Lucius Fox se reúnen con Sasha y Luki Lo, dos hermanos empresarios altruistas que buscan comprarle a Wayne Enterprises un determina sector de manzana ubicadas en medio del Callejón del Crimen, las cuales buscan reformar para revitalizar la zona. Por ellas ofrecen una gran cantidad de dinero, pero su tiempo de negociación es limitado por lo que Dick se compromete a transmitirle su oferta a Bruce en cuanto tenga tiempo.

Esa noche en medio de una gala de la alta sociedad de la ciudad, Dick logra cruzarse con Selina a la cual encara por el comportamiento temerario de Kitrina. Sin embargo Selina le informa que la joven ya no trabaja junto a ella, aunque ambos saben que eso es una mentira. Totalmente decidido, Dick le ordena a Selina terminar con su compañera antes de que esta salga herida, pero ella lo trata de hipócrita al negarle poder hacer lo mismo que él hace con Robin. Al salir de la fiesta, Dick comienza a prepararse para comenzar su patrulla sin embargo su coche es interceptado por la limusina de Sasha Lo, quien intenta persuadirlo para acelerar la transacción con Wayne Enterprises. No obstante desde la oscuridad alguien les dispara un flecha pero Sasha logra atraparla con sus manos. Ella inmediatamente, y con sorprendentes habilidades acrobáticas, va tras el atacante mientras se desprende de sus ropas al mismo tiempo que Dick se cambia y la persigue. Al llegar a la azotea del edificio cercano y luego de acabar con dos sujetos con máscaras de demonios japoneses, Batman descubre a Sasha vistiendo un traje de vigilante y haciéndose llamar Peacock. La conversación entre ambos no prospera ya que uno de los atacantes termina secuestrando la limusina con el hermano de Sasha dentro. Por desgracia antes de poder ir a salvarlo, ambos deben enfrentarse contra un villano que aparece de entre las sombras, y el cual Dick creía muerto: El Sensei.

Wiki al azar