Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 702

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Grant Morrison y Tony Daniel continúan su historia no contada de Bruce Wayne y sus aventuras entre Batman RIP y Final Crisis. Descubre los secretos impactantes que apuntan hacia EL REGRESO DE BRUCE WAYNE.

Apariciones en "El Último Caso de Batman"Editar

  • Batman (Flashback; Historia Principal)

VillanosEditar

  • Alpha Lantern Corps
    • Kraken (Poseída)
  • Darkseid
    • Evil Factory
      • Lump (muere)
      • Mokkari
      • Simyan
    • Hyper-Adaptador
    • Reverend Good
  • Joe Chill (Flashback)

Otros PersonajesEditar

Historia de "El Último Caso de Batman"Editar

En colaboración con la La Liga de la Justicia, Batman comienza a trabajar en la investigación del asesinato de Orion, uno de los Nuevos Dioses. Los primeros análisis remarcan que una bala mágica, dispara atrás en el pasado, fue la causante de la muerte y según palabras de la Alpha Lantern Kraken, el culpable fue Hal Jordan.

No obstante Batman, siendo solo un humano que vive en un mundo de dioses y alienígenas, siempre preparado para lo peor se da cuenta rápidamente del engaño de Kraken pero al final termino siendo incapacitado por ella, quien lo
Bats702 15.jpg
sumió en un sueño durante un tiempo indeterminado. Varios días Bruce se encontró a la merced de la Evil Factory, quienes armados con el Lumb, lo utilizaron para crear un ejército de clones de sí mismo. Sin embargo Batman logro aliarse al parasito y escapar de sus captores. Por desgracia mucho tiempo había pasado y la Crisis Final estaba por consumir a la tierra por lo que él decidió tomar la bala mata dioses e ir tras el causante de todos los males: Darkseid.

Pero al encontrarse ante la reencarnación del monstruo, Batman alzo su brazo armado dispuesto a romper su juramente respecto a las armas. Sin embargo en el momento en que acciono el gatillo, Darkseid disparo sus rayos omega contra él desatando la Sanción Omega, literalmente la muerte en vida. La mente y el cuerpo de Bruce fueron posteriormente encerrados en una ancestor Box, junto al Hyper-Adaptador, la criatura enviada a acabar con su vida. Desde la remota existencia, Bruce fue arrastrado hasta los confines del tiempo, sin morir, hasta caer en una cueva. Sin tiempo que perder, ya que sus recuerdos se verían modificados por el presente, Bruce confecciona una grabación narrando los recientes acontecimientos, junto con sus conjeturas y suposiciones, con la esperanza de que al ser encontradas en el siglo XXI, sus compañeras se lancen a su búsqueda. Sin otra cosa que hacer, y jamás dispuesto a rendirse, Bruce se despoja de su capucha y aventura en lo desconocido esperando algún día volver.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar