FANDOM

¿Qué pasó con Batman y el Dr. Hurt después de los acontecimientos devastadores en el clímax de "Batman RIP"? ¿Y qué secretos unen esa historia con EL REGRESO DE BRUCE WAYNE?

Apariciones en "El Agujero en la Cosas"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "El Agujero en la Cosas"Editar

Inmediatamente después de que el helicóptero cayera al fondo del rio, Bruce despierta rodeado de agua. Usando todos los conocimientos adquiridos en supervivencia, él ralentiza su respiración y nada desesperadamente hacia la superficie sabiendo que si aquello es difícil para él, para él Doctor Hurt sería imposible sobrevivir.

A salvo en la horilla, Bruce se encuentra con Ellie, la chica que logro salvar de las garras de Branca, quien lo mira preocupada al verlo salir del agua sin embargo él finge estar bien. Bruce se las arregla para regresar a la Mansión Wayne,
Bats701 05
en donde Alfred lo recibe sumamente aliviado y feliz de que se encuentre bien. A pesar de todo lo acontecido en el último tiempo Bruce decide saltarse el descanso y rápidamente aborda el Bat-Sub con destino hacia la locación en donde el helicóptero se hundió ya que hasta que no vea el cadáver de Hurt él no podrá sentirse seguro. Sin embargo, su ardua búsqueda no da resultados, por lo que finalmente él cae rendido a los brazos de un largo sueño. Pero las divagaciones de su mente no lo dejan descansar ya que las acciones y las palabras de Hurt lo siguen atormentando.

Bruce no entiende cómo fue posible que el villano lograse encontrar la habitación secreta de la mansión con la palabra Barbatos tallada en ella, pero más aún lamenta que el buen nombre de su padre haya sido manchado por las mentiras del doctor. A medida que pasa el tiempo, las últimas palabras de Hurt (“La próxima vez que uses la capucha será la última vez”) mellaban cada vez más dentro de la mente de Bruce. Tres días después un acontecimiento extraño acontece y los cielos se tornan de color rojo, ya que según Superman un dios había sido asesinado. Inmediatamente el Hombre de acero le pide a su amigo que abandone toda tarea en la que este involucrada y que le dé una mano a La Liga de la Justicia. Bruce no puede evitar recordar nuevamente las palabras de Hurt, pero tal y como se lo dijo la primera vez, él manda todo al infierno y decide ayudar a Liga a resolver aquello que estaba predestinado a ser su último caso.

CuriosidadesEditar

  • Los acontecimientos de está historia son directamente posteriores a Batman #681.