Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 696

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Batman se encuentra a merced de Black Mask! Atrapado en los cuarteles del señor del crimen, El caballero de la noche tiene que encontrar una manera de escapar antes de que toda Ciudad Gótica caiga presa de las toxinas letales del villano.

Apariciones en "Juegos Mentales"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Tracy

Historia de "Juegos Mentales"Editar

Sin saber cómo, Batman es despertado por Robin en la bahía de Ciudad Gótica con varios impactos de bala en la coraza de su pecho, sin saber cómo llego hasta allí y sin recordar que fue lo que hizo durante las horas pasadas.

A medida que pasa el tiempo, pequeños fragmentos de su aventura nocturna a la orden del Pingüino regresan a su cabeza. Vistiendo las mascara hipnótica de los False Faces él ataco a los guardias de la alcaldía e irrumpió en la oficina en del Alcalde Hady, al cual torturo levemente hasta recuperar el paquete que fue sustraído del laboratorio de Gene-Core antes de la explosión. El pingüino no podía dejar que Black Mask tomara el control de la ciudad, por lo que envió a robar las ultimas 4 ampollas del antídoto para su toxina de control mental. Sin
Bats696 18.jpg
embargo en el momento en que el Comisionado Gordon y la policía llegan para rescatar al alcalde, Batman escapa con solo dos ampollas. En el presente, Dick es hospitalizado en la baticueva con varias heridas en su cuerpo y una gran fiebre a causa de la toxina que le obligaron a ingerir, mientras que Alfred, Barbara y Damian vigilan su estado. La noche anterior, aun bajo el control de Cobblepot, Batman intercepto a Gatubela y a Kitrina Falcone trabajando juntas, por lo que para no ser herida, la joven le ofreció guiarlo hasta Black Mask haciendo uso de los mapas con los túneles secretos de Devil’s Square.

En el presente, un fuego voraz se desata en Devil’s Square y comienza a consumir gran parte de los edificios, mientras que la Guardia Nacional da los primeros pasos para ingresar a ese sector para acabar con Black Mask. Dick continua recordando su irrupción al distrito la noche anterior para matar al mafioso al cual se encontró, tras derrotar a varios Falce Faces y seguir a Kitrina a través de uno de los túneles, junto a Fright y Hugo Strange. Mientras el villano se aprovecha del estado de Batman para golpearlo salvajemente, le revela que tiene una trampa, que implica gases tóxicos, esperando a la Guardia Nacional lo cual conducirá a una verdadera masacre. Sin embargo el héroe le dice que no está dispuesto a dejar que eso pase. Fright inmediatamente se sorprende de que Batman pueda hablar (característica no vista en ningún False Facers), por lo que él les revela que descubrió el secreto de las máscaras y que puede el control mental puede ser revertido con una dosis de Benztropina. Black Mask no estaba dispuesto a ver como todos sus planes eran arruinado, por lo que inmediatamente saco su arma y le disparo varias veces en el pecho a Batman, haciendo que este atravesara una ventana y callera a las aguas del rio. Consiente, finalmente, de los eventos recientes, Dick se incorpora y le pide a Barbara que le alcance su traje, del cual extrae una bala que corrobora las sospechas que estuvo teniendo durante los últimos días.

Wiki al azar