Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 695

3.513páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Batman sigue la pista de una misteriosa muchacha sin saber que eso lo llevara a enfrentarse contra un viejo conocido del pasado.

Apariciones en "Humo y Espejos"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Doctor Singh

Historia de "Humo y Espejos"Editar

Batman sabe que el Dr. Singh tiene miedo a las alturas, por eso decide colgarlo desde lo más alto de su oficio para que le cuente todo lo relacionado con Kitrina. Como era de esperarse el Doctor habla y revela que la joven llego una noche y lo obligo, a cambio de la seguridad de su familia, a concederle acceso al laboratorio de Gene-Core sin especificar qué era lo que buscaba. Como si fuera poco también le revela que el apellido de Kitrina es Falcone.

En la propiedad Falcone, los hombres de Mario sacan el ataúd del agua para recuperar el cadáver de la joven pero terminan descubriendo que de alguna forma ella se las ingenió para escapar sin embargo no tienen tiempo de dar la alarma ya que rápidamente son interceptados por el héroe quien, tras descubrir que supuestamente Kitrina es la hermana menor de Mario, termina quemando la propiedad. Por otro lado Gatubela regresa a su hogar y descubre que tiene una visitante no esperada tratando de robarle los mapas de los túneles secretos de Devil’s Square, por lo que rápidamente noquea a Kitrina. Tras revelarle su
Bats695 05.jpg
identidad (de la cual Selina desconfía) la joven le explica que intenta acabar ella misma con Black Mask para cobrar la recompensa que ofrece el gobierno; y para librarse del asunto, le ofrece la mitad a Selina para poder contar con su ayuda. En él Asilo Arkham, Batman visita al Jeremiah para intercambiar apreciaciones sobre el nuevo Black Mask, pero en medio de la charla nota que el doctor, por su seguridad hasta que el asilo este completamente reparado, carga un arma con balas de goma. Al partir del Asilo, Dick recibe un mensaje de parte de Huntress, la cual se encuentra persiguiendo a Mario Falcone sin saber que este la conduce hacia una trampa.

Pero el plan del mafioso no logra concretarse ya que su automóvil es interceptado por Reaper, quien con su guadaña logra destruir el vehículo. Tras acabar con Huntress rápidamente haciendo uso de las cadenas que rodean sus brazos él se dispone a acabar con la persona que se le ordeno. Por fortuna Batman arriba a la escena y logra asestarle varios golpes mortales al villano antes que este decide que ha llegado el momento de escapar haciendo uso de bombas con gas venenoso. Mientras tanto en la mansión, Damian entrena hasta el cansancio dejando de lado sus responsabilidad, como tratar de averiguar cómo es que Black Mask controla a los False Fases mediante máscaras de gas sin ningún tipo de toxina. Pero cuando Alfred le acerca la máscara y en esta cae una gota de sudor que rápidamente se evapora, el joven se da cuenta cómo funciona el secreto de aquel objeto. Más tarde esa noche Batman sigue los rastros de Kitrina y llega hasta Selina, pero ambos descubren al mismo tiempo que la joven los ha burlado y se escapó de ella sin que la ladrona se diera cuenta. El héroe, con la ayuda de Oráculo parte velozmente hacia el posible escondite de la joven, sin saber que sus pasos son seguidos de cerca por El Acertijo. Desde la explosión en los laboratorios Gene-Core, Nigma ha comenzado a recodar parte de sus pasado y sus acciones, por lo que decide comunicar con El Pingüino, la persona que lo empleo para seguir a Batman, para informarle que ha decido terminar con aquel trabajo. El héroe llega hasta un parque de diversiones abandonado perteneciente al Sombrerero Loco, y encuentra rastros de alguien en la casa de los espejo por lo que sigue a una extraña figura hasta ese lugar. Sin embargo termina cayendo en una trampa y envenenado por los secuaces de Cobblepot, quien con la ayuda del Sombrerero, enlista a Batman con una máscara de los False Faces para usarlo como su matón personal.

También en Fandom

Wiki al azar