Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 693

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Un pandemonium estalla en la ceremonia inaugural del nuevo Asilo Arkham. ¿Las fuerzas combinadas de Oráculo y Huntress serán suficientes para ayudar a Batman?

Apariciones en "Charadas"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Charadas"Editar

Tras derrotarlos fácilmente y recuperar el cargamento de medicamentos que robaron en el hospital, Batman hace recuento de las bajas que ha sufrido la organización de Black Mask (acorralado en Devil’s Square por la Guardia Nacional), en comparación por la poca cantidad de hombres que ha perdido Mario Falcone en aquella guerra de bandas. Al día siguiente Dick se ve obligado a asistir a una gala celebrada por el Doctor Singh en los laboratorios de Gene-Core con el objetivo de recaudar fondos para el nuevo laboratorio de investigación asentado en la nueva ala del Asilo Arkham, sin embargo él no es el único
Bats693 17.jpg
que se prepara para asistir a la gala, ya que Black Mask también tiene intenciones de llegar a la fiesta con su identidad de civil. Como el público desconoce qué fue lo que le sucedió a Bruce Wayne, Dick asiste a la fiesta junto a Tommy Elliot, al cual mantiene controlado gracias a la ayuda de Helena Bertinelli y Barbara Gordon. A la celebración, aunque a Dick le resulta aburrida, se presentan El Acertijo (en su rol de detective privado) y Mario con sus hombres, lo cual marca el regreso de los Falcone a las altas esferas de Ciudad Gótica. Por un breve momento Dick pierde de vista a Tommy pero rápidamente lo encuentra conversando con el Dr. Jeremiah Arkham sobre la inversión que hizo para la nueva ala del asilo.

Barbara, quien había estado vigilando a los invitados en compañía del Comisionado Gordon rápidamente le informa a Helena de que en la fiesta hay una chica con actitud sospechosa que llego sin compañía por lo que le pide que la siga. Helena hace lo que se le ordena, pero mientras ella es retrasada por el Acertijo , la adolescente aprovecha su oportunidad para noquear a los guardias de seguridad del lugar con hidrato de cloro y coloca una bomba que rápidamente destruye el laboratorio. Por suerte la mayoría de los presentes logran salir ilesos, sin embargo Dick no tiene tiempo para investigar aquel atentado ya que la policía acaba de descubrir una masacre en los muelles. Al llegar a la escena Harvey Bullock lo escolta hasta una pila de cadáveres (hombres de Falcone) rebanados y quemados. Las laceraciones corresponden a una Guadaña, por lo que el héroe rápidamente se da cuenta que Reaper ha regresado. Luego de que Oráculo y Alfred logran descubrir que la adolescente que puso la bomba logro escapar hacia Devil’s Square, Batman regresa a la zona y comienza a buscarla mientras en el ínterin acaba con varios hombres de Black Mask. Tras una breve búsqueda Dick encuentra a un muchacho que le da un poco de información sobre esa chica pero, de improviso, alguien le dispara al joven en la espina dorsal delante de Batman.

Wiki al azar