Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 679

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Robin buscando encuentra a Batman y por lo que debe llamar refuerzos! ¡Mientras tanto, el Club de villanos conformado por el Jorobado, Pierrot Lunaire, King Kraken, Charlie Caligula, Scorpiana y El Sombrero desciende en Arkham!¡Y Batman refleja una versión de sí mismo que nadie podrá creer!

Apariciones en "Milagro en el Callejón del Crimen"Editar

Personajes Secundarios:Editar

Villanos:Editar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Milagro en el Callejón del Crimen"Editar

Batman, con su traje nuevo investiga al Club de Villanos a través de quienes suministran equipo y trajes a los sicarios.
137317.jpg
Más tarde, Bat-Mite y él hablan sobre su estado, y el simpático duende le recuerda que la identidad del Batman de Zur Enn’ Arrh es una personalidad de emergencia. Mientras, Robin consigue zafarse una vez más de sus perseguidores del Club de Villanos.

Batman ataca por sorpresa a King Kraken y Charlie Calígula, y tortura al segundo para adivinar los planes del Guante Negro. Mientras le saca la información a golpes, el Comisionado Gordon accede a la Mansión Wayne a investigar pero descubre que el lugar está plagado de trampas cortesía del Sombrero. Nightwing se encuentra en el Asilo Arkham y pese a que el doctor homónimo aboga por métodos terapéuticos para curarle su locura, un compañero suyo de siniestro aspecto aboga por una labotomía a la vieja usanza, sin anestesia y con una cuchara de helado.

Por último, se revela al último actor de la tragicomedia que será la caída del bien: emergiendo de la oscuridad aparece el Guason, con las uñas pintadas de rojo y negro. En las calles de Ciudad Gótica, Batman corre furioso a enfrentarse a sus enemigos.

Wiki al azar