Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 675

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Momentáneamente liberado del drama que rodea al Guante Negro y los Batman impostores, el Caballero de la Noche disfruta de una velada con su reciente novia, Jezebel Jet. Pero una jugada la irrupción de un inusual villano traerá a flote importantes revelaciones."

Apariciones en "El Demonio de Nueve Ojos"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "El Demonio de Nueve Ojos"Editar

Mientras Nightwing y Robin se encargan de patrullar las calles de Ciudad Gótica, Bruce se encarga de llevar a Jezebel Jet a una cena romántica para tratar de remendar algunas fallas en su relación.

Él intenta mostrarse atento y cariñoso pero la modela ya se ha cansado de las constantes evasiones y misterios alrededor de su novio. Ella no es estúpida y sabe muy bien que la apariencia superficial que Bruce suele mostrar ante ella no es más que una máscara sin embargo a pesar de sus reclamos él continua mostrándose distante a ella por lo que Jezebel decide dar punto final a la relación. No obstante la cena es interrumpida por un sujeto con los ojos vendados que logra ver a
Bats 675 19.jpg
través de nueve ojos tatuados en sus manos. El villano fue enviado hasta allí para hacerse cargo de Jezebel por vivir una vida de lujos mientras que en su país hay gente que se muere de hambre. Mientras todo eso sucede, en una base de La Liga de los Asesinos Talia supervisa en persona el entrenamiento de su hijo Damian a manos del arquero Merlyn mientras se entera sobre los recientes rumores que rodean a la vida amorosa de Bruce Wayne. De vuelta en el restaurante, el hombre de los nueve ojos se encarga de escoltar a Jezebel hasta la salida mientras que sus hombre se encargar de golpear mortalmente a Bruce, sin embargo cuando estos tardan en regresar el villano comienza a preocuparse y decide ir a buscarlos atravesando la cocina del lugar.

Por otro lado Dick y Tim comentan preocupados sobre el estado de paranoia en que se encuentra sumido Bruce con respecto a la identidad del Guante Negro mientras que se encargan de un villano llamado Ray-Gun Raider, pero al ver salir humo de las ventanas del restaurant donde se encuentra Bruce ambos cortan con la charla y salen en su auxilio. El hombre de los nueve ojos ingresa a la cocina y no logra encontrar a sus hombres. De repente las luces se cortan y un hombre se abalanza contra él para atacarlo. Gracias a su extensa red de espías Talia se entera en el acto del ataque a Bruce por parte de un desconocido por lo que ella y Damian se ponen en alerta creyendo que alguien va tras Batman. Nightwing y Robin llegan al restaurant al momento en que la Batiseñal se alza en el cielo pero allí solo encuentran a varios matones noqueados pero por otro lado cuando Jezebel ingresa a la cocina se encuentra a Bruce dándole una paliza de muerte al villano. Con un rugido feroz él le ordena marcharse ya que sus palabras sobre él fueron ciertas sin embargo por la sombra reflejada la Batiseñal sobre el Bruce, Jezebel se da cuenta de la verdad que nunca supo ver: Bruce Wayne es Batman.

Wiki al azar