Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 672

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Batman llega justo a tiempo para detener lo que parece ser un impostor de él asaltando el departamento de policía de Ciudad Gótica, pero ¿que importante secreto tiene el impostor para compartir con el Caballero de la Noche?"

Apariciones en "Medicina Espacial"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Medicina Espacial"Editar

Bat-Devil finalmente hace su aparición. El más temido de los Fantasmas de Batman irrumpe en el departamento de policía y toma como rehén al Oficial Farrelli para forzar al comisionado Vane a hablar con él sin embargo Gordon, quien recientemente recupero su puesto, intercede para tranquilizarlo en el momento justo que este comienza a incendiar el edificio.

Por otro lado, los programas y revista de chimentos se la pasan hablando constantemente del reciente romance entre Bruce Wayne y Jezebel Jet, sus actividades y sus planes a futuro. No obstante este nuevo panorama no le sienta muy bien a Alfred, ya que él ha visto a Bruce con el corazón herido en el pasado y teme que algo así vuelva a ocurrir por lo
Bats672 19.jpg
que le pide a su amo precaución y poco de distancia para no volver a ser herido. El departamento de policía se incendia a media que Bat-Devil revela haber sido un policía en el pasado; la situación obliga a Gordon a cambiar de lugar con el Oficial Farelli para cerciorarse de seguridad. El intruso acepta el cambio y termina llevándose al comisionado hacia la azotea por medio de un ascensor. Entre tanto Bruce y Jezebel abordan un globo aerostático para lanzarse en paracaídas desde gran altura por una causa benéfica sin embargo momentos antes del salto ellos son iluminados por la Batiseñal.

Tras el salto Bruce le pide a Alfred que invente una escusa en su nombre para Jezebel mientras él orienta su paracaídas hacia el departamento de policía. Tras colocarse su traje en plena caída Batman llega en el momento justo que Bat-Devil tiene su arma coloca en la cabeza de Gordon. El héroe lo aleja con unos cuantos Batarangs y comienzan a pelear; Bat-Devil demuestra poseer una fuerza y una capacidad de lucha excepcionales por lo que Batman se pregunta qué fue lo que hicieron. El villano logra dispararle con su arma justo en pecho y Batman logra sobrevivir gracias al recubrimiento de su traje, pero inmediatamente Bat-Devil apunta su arma contra Gordon y también le dispara. Batman entra en un estado de shock mientras comienza a sentir los primeros síntomas de un paro cardiaco lo cual gracias a eso la muerte cerebral se convierte en un problema inminente. Por alguna extraña razón Batman visualiza la frase “Zur En Arrh” en su conciencia e inmediatamente aparece ante él Bat-Mite diciéndolo a Bruce que se encuentra en graves problemas.

Wiki al azar