Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 671

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Es la pelea del año: Batman Vs, Ra's al Ghul Vs. el Sensei. ¿Podrá alguno sobrevivir?. Ademas el secreto de Nanda Parbat es revelado."

Apariciones en "El que es Maestro"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "El que es Maestro"Editar

El Sensei, junto a sus asesinos, ha llegado a Nanda Parbat con la intención de contaminar la fuente de la vida pero para eso necesitan entrar al templo de Rama Kushna, cuya llave los monjes del templo se niegan a entregar por lo que a él no le queda más remedio que quemar todo el lugar para forzarlos a entregársela.

Por otro lado, Ra's al Ghul ha capturado a Batman y su equipo, y lo obliga a elegir entre salvar la vida de Tim o Damian ya que él necesita un nuevo cuerpo que habitar. Pero Batman, a cambio de salvar la vida de sus dos hijos, ofrece llevar a Ra’s hasta Nanda Parbat. Bruce conoce el camino gracias a que hace muchos años él fue hasta allí para experimentar un ritual de
Bats671 19.jpg
purificación budista; información que dejar sorprendido a Ra’s ya que durante siglos él busco la fuente de la vida pero jamás la hayo. Al llegar a la entrada de Nanda Parbat descubre que está siendo vigilada por los asesinos del Sensei y que un monje planea quemar el único puente de acceso por lo que en tiempo record Batman acaba con los mejores asesinos del mundo lo cual significa toda una sorpresa, inclusive para él. Pero las sorpresas no acaban allí, ya que una vez que Batman y Ra’s ingresan al templo donde se encuentra la fuente, el Sensei le da la bienvenida al mejor detective del mundo y a su hijo. Sin tiempo para conversar, el cabeza de demonio intentar aparatar a su padre para sumergirse en la fuente pero siglos de decepciones a causa de su linaje obligan al Sensei a ponerle fin a la vida de su hijo rápidamente.

Sin entender cómo pudo ser herido a gran velocidad, Ra’s le suplica a Batman detener a su padre pero siglos de entrenamiento convirtieron al Sensei en el enemigo más peligro al que Batman se ha enfrentado. En anciano, con solo dos minutos de fuerza suficiente, logra herir mortalmente a Batman tras darle una brutal paliza y atravesarlo con su bastón. Sin embargo a pesar de la adversidad Batman logra levantarse para seguir peleando ya que lo único que necesita es ganar tiempo; pero en un momento de descuido el héroe lanza al Sensei hasta la fuente la cual comienza a desintegrar su cuerpo ya que le concede sanación a aquellas personas de corazón puro y destruye a los malvados. Desafortunadamente el cuerpo que Ra’s habitaba termina de morir por lo que él pasa su espíritu al cuerpo de un monje cercano para escapar, pero Batman emerge también de la fuente gritando fuertemente el nombre de su enemigo.

TriviaEditar

  • Este número es posterior a Detective Comics #838 y continua en Robin #169.

Wiki al azar