Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 670

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Ra's al Ghul ha vuelto enigmáticamente de entre los muertos ... pero ¿qué significa eso para el hijo adolescente de Batman, Damian cuya madre es la hija de Ra's? ¿De que lado estará el nieto de Ra's e Hijo de Batman"

Apariciones en "El Ascenso de Lázaro"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Sam Tang

Sinopsis de "El Ascenso de Lázaro"Editar

Dos emisarios de Talia al Ghul llegan hasta Hong Kong para visitar al anciano I-Ching. El trabajo de ambos es descubrir el camino hacia Nanda Parbat, pero algo extraño sucede y uno de los hombre ataca y mata a su acompañante. Antes de que pueda herir al anciano Batman llega a escena y le salva la vida a I-Ching.

Al héroe le llama la atención que el atacante cambio de postura y voz momentos antes de perder el control como si alguien más hubiera tomado la posesión absoluta de su cuerpo. Mientras tanto, en medio de las montañas nevadas, un grupo de asesino le da una noticia al Sensei que lo hace ponerse en alerta ya que la guerra se acerca. Por su parte en Ciudad Gótica, Talia ha contratado los servicios de las
AA-Batman670-022.jpg
Naughty Secretarys para distraer a Batman mientras ella y sus asesinos llevan a cabo otro tipo de operación. Ellas cumplen con su cometido e irrumpen en una fiesta de gala en donde empiezan a matar a los presentes. No toma mucho tiempo para que las luces se corten y Batman aparezca quien, bajo el cobijo de la oscuridad, comienza dejar inconsciente a cada una de las asesinas. Al final cuando queda solo una en pie, él le pide ser llevado delante de Talia pero la asesina le informa que ella no estaba siguiendo las órdenes de esa madre soltera, sino que su misión había sido encomendada por el mismísimo Cabeza del Demonio. Ra's al Ghul había vuelto de la muerte. Esa misma noche un ser podrido y lleno de vendajes se presenta ante Talia y clama ser su padre, lo cual ella acepta creer luego de que él le recuerda viejos momentos de su niñez.

Sin embargo las cosas han cambiado dentro de la liga ya que una parte de esta, tras la muerte de Ra’s, se separo bajo el control del Sensei. En ese mismo instante Damian aparece en la habitación y finalmente conoce a su abuelo, quien se lleva una verdadera sorpresa al descubrir que es hijo de Batman. El detective no entiende como Ra’s pudo volver de la muerte si su cuerpo fue quemado y destruido pero I-Ching le revela que hay otros métodos de resurrección además de los pozos de lázaro ya que hay métodos de supervivencia en los que la mente va mas allá de la muerte del cuerpo. Mientras tanto el Sensei, sabiendo que no faltara mucho para que Ra’s llegue a Nanda Parbat e intente apoderarse de la fuente de la incesante vida, comienza a organizar a sus hombres y los instruye en métodos para matar a un demonio. El cuerpo en el que Ra’s se encuentra es frágil y lo rechaza debido a que fue irradiado con radiación por lo que no faltara mucho para que se convierta en una cascara vacía; es por eso que el comienza a hacer planes para traspasarse al cuerpo de Damian, el candidato ideal. Sin embargo al joven no le cae bien la idea y muestra insolente ante su abuelo. Ante tal ofensa a Ra’s no le queda más remedio que ordenar la captura de nieto pero este se rebela y decide escapar para revelarle a su padre los detalles sobre el regreso de su abuelo.

TriviaEditar

  • Este número es posterior a Robin Anual #7 y continua en Robin #168.

Wiki al azar