Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 667

3.513páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Una reunión con antiguos aliados funciona como prologo del enfrentamiento al que Batman le tendrá que hacer freten."

Apariciones en "La Isla del Señor Mayhew"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "La Isla del Señor Mayhew"Editar

El misterioso Guante Negro se prepara para dilucidar una de las preguntas más antiguas del mundo: ¿Cuál es más fuerte? ¿El bien o el mal? Batman y Robin han sido convocados a una junto al resto de los antiguos miembros del Club internacional de Héroes por un multimillonario llamado John Mayhew.

Al llegar a la paradisiaca isla donde se celebra la reunión, el dúo dinámico son recibidos por Knight quien les informa que el resto de los héroes ya ha llegado y que todos han ido por el mismo motivo: saber para que Mayhew decidió convocarlos en un lugar prácticamente desolado. En el interior de una lujosa mansión
Sdinsad.jpg
ya se encuentra Musketeer, El Gaucho, Dark Ranger, Wingman, Man-Of-Bats, Raven Red, Squire y Legionary. Todos hablan de cómo les ha ido desde la última vez que se vieron mientras debaten para que fueron convocados hasta allí. Con la llegada de Batman finalmente la reunión puede dar inicio por lo que todos los héroes se sientan alrededor de un mesa frente a un televisor en donde una pequeña grabación comienza a ser reproducida. Ante la sorpresa de los presente en la pantalla aparece una persona vistiendo el rostro mutilado de Mayhew y los reta a tratar de dilucidar el salvaje crimen de John Mayhew antes de que todos mueran, además les indica que el Guante Negro apuesta a por ellos.

Los héroes se apresuran a buscar la habitación desde la cual ese video fue grabado pero son distraídos cuando todas las naves con las que llegaron a la isla son destruidas por una explosión. Antes que el resto de sus compañeros, Legionary llega a la sala de seguridad y localiza en un monitor la habitación que estaban buscando, pero sorpresivamente alguien se le acerca por detrás y comienza a apuñalarlo con varios cuchillos. En sus últimos momentos el héroe logra darle un golpe al atacante, pero termina cayendo producto de las heridas y muere a los pies de su asesino. Ante los restos flameante de su nave, Batman se da cuenta que el misterioso Guante Negro es algo de temer.

También en Fandom

Wiki al azar