FANDOM

"Con una tormenta de nieve descontrolandose sobre Ciudad Gótica, Grotesco lleva a cabo un plan sangriento para acabar con sus perseguidores pero Batman quedara atrapado en el medio. La encantadora Dr. Amina Franklin es la clave de aquel misterio, pero su silencio puede sellar su destino."

Apariciones en "Grotesco Parte 3"Editar

VillanosEditar

  • Grotesco
  • Perun (muere)
  • Johnny Karaoke (muere)
  • Geisha Grrls
    • Beyonce (muere)
    • Brittany (muere)
    • J. Lo
    • Mariah (muere)

Otros PersonajesEditar

  • Yuri (muere)

Historia de "Grotesco Parte 3"Editar

La humareda les imposibilita a los hombres de Perun acertarle un disparo a Batman, pero él si logra herirlo a golpes. Cansado de dar ataque en vano, el mafioso decide abrirse un camino para escapar y lanza una granada contra la gente inocente del centro medio, pero Batman la recoge rápidamente y la lanza cerca de ellos, ocasionando una explosión que los deja heridos y confundidos.

Aun así los mafiosos logran llegar hasta el automóvil en que llegaron y se marcha rápidamente; antes de seguirlos, Batman le recuerda a Amina su juramento como Doctora, el cual implica tratar siempre de salvar las vidas que pueda por lo que le ordena decirle todo lo que sabe sobre su hermano a la policía antes de que alguien más muera. Dentro de su automóvil Perun recibe un llamado de Grotesco, cansado de los atentados contra su hermana y los constantes reclamos por
Batman -661 pg04
el dinero que les debe, por lo que le pide ir hasta la vieja casa de Opera de Ciudad Gótica en donde tiene planeado presentarles una oferta que seguramente zanjara las diferencias que hay entre ellos. Los rusos se preparan para ir hasta allí, pero a pesar de cualquiera que sea la oferta Perun ordena asesinar a Grotesco. Sin embargo dentro de la opera se encuentran cara a cara con Johnny Karaoke y sus chicas, los cuales también fueron invitados por el villano hasta allí. La tensión entre ambas bandas se plasma de inmediato y todos terminan apuntándose con sus respectivas armas hasta que Grotesco aparece por encima de ellos parado encima de un andamio. Grotesco se alegra de ver a los dos grupos que lo quieren ver muerto reunidos en un solo lugar, por lo que procede a ofrecerles la I-Gore, pero solo la podrá tener un solo grupo por lo que inmediatamente se desata un balacera en la que ambas facciones comienza a sufrir bajas.

De repente Batman llega a la escena y trata de detener los planes de Grotesco para salvar la mayor cantidad de vida, pero al ver que el héroe se interpone en búsqueda de justicia, a Grotesco no le queda más remedio que volver a atacarlo con su brazo lanza llamas, pero inevitablemente termina recibiendo una golpiza por parte de Batman. El villano no entiende porque Batman lo ataca ya que ambos buscan limpiar a la ciudad de criminalidad, pero Batman le remarca que la diferencia más notable entre ambos: él no actúa como juez, jurado y verdugo. Sin embargo, ante los ojos de Grotesco, esa es la causa por la cual sus enemigos termina siempre volviendo por lo que él no está dispuesto a cometer los mismo errores. Cuando uno de los matones de Perun toma el brazo mecánico de la I-Gore, una bomba de fuego detona y mata a la mayoría de los presentes; Grotesco aprovecha para escapar mientras Batman intenta salvar a una de la chicas de Johnny sin embargo su salida es obstruida por Perun, quien planea matar al héroe antes de morir. Pero para su sorpresa Johnny aparece de la nada y empala al ruso con su bastón espada. Batman logra salir de allí con la chica en brazos mientras ambos mafiosos se matan ambos, y rápidamente monta el batimovil para ir en búsqueda de la Dra. Amina Franklin ya que ella más de lo que dice sobre su hermano y eso puede ponerla en peligro.