Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 660

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"A medida que el misterio de Grotesco se profundiza, un nuevo jugador entra al juego, un yakuza japonés llamado Johnny Karaoke. Batman se debe enfrentar a Karaoke y sus asesinas para evitar que el monstruoso Grotesco asesine de nuevo."

Apariciones en "Grotesco Parte 2"Editar

VillanosEditar

  • Grotesco
  • Perun
  • Johnny Karaoke
  • Geisha Grrls
    • Beyonce
    • Brittany
    • J. Lo
    • Mariah

Otros PersonajesEditar

  • Mike
  • Myles Strane (muere)

Historia de "Grotesco Parte 2"Editar

Batman llega al departamento de Investigación de Desarrollo de Omnimed para investigar sobre el robo de la I-Gore. Casualmente allí se encuentra con el Dr.Myles Strane , jefe del departamento, quien termina confirmándole sus sospecha de que fue Jaqui Tremayne la persona que robo la idea de Wayne Franklin, sin embargo en Omnimed se encontraron con que el prototipo de brazo mecánico no funcionaba, aun a pesar de que tenían las notas de Franklin.

En ese mismo momento una limusina llega a Omnimed y de ella se baja un sujeto carismático que se hace llamar Johnny Karaoke quien, junto con cuatro mujeres que actúan como sus guardaespaldas, irrumpen por la fuerza al lugar. Al escuchar el alboroto Batman le ordena al Dr. Strane esconderse junto con las notas mientras él sale para detener la posible amenaza. Con tres ascensores subiendo hacia el piso donde ellos se encuentran, Batman se arroja al hueco del ascensor y cae justo
Batman660p22.jpg
en el que iba Johnny, pero tras darle un simple golpe el héroe regresa al hueco para encargarse de las acompañantes de Johnny, las cuales se encuentran muy bien entrenadas. Sin embargo, Grotesco llega también a Omnimed para hacerse cargo del Dr. Strane mientras el caballero de la noche pelea. Batman acorrala a Johnny y sus chicas y los interroga para saber porque están allí por lo que el sujeto le confiesa que está allí para llevarse el prototipo de la I-Gore ya que este le pertenece por el simple hecho de que financia a Wayne antes de morir. De repente el sistema anti incendios se activa y Johnny junto a sus acompañantes escapan antes de que llegue la policía, pero Batman se queda sabiendo que la presencia del fuego puede significar una sola cosa: Grotesco ya ha matado al Dr. Strane.

Al llegar la policía Batman comparte sus sospechas sobre la posible identidad del villano con el Comisionado Gordon, por lo que este accede a exhumar el cuerpo de Wayne Franklin para determinar si se trata de él o no. Al lograr conectar a Franklin con otra de sus víctimas, ambos se dan cuenta de lo desesperado que estaba el sujeto por cumplir con su objetivo ya que termino pidiéndole prestado dinero a la mafia rusa y la yakuza; ese habría sido un buen motivo para fingir su muerte pero Batman considera de que él en realidad trata de vengarse de la persona que intento asesinarlo. Temiendo por la seguridad de Amina en aquel caso Batman se apresura por llegar al Centro Médico Santo Eligio, en donde ella se encuentra trabajando a pesar de la nevada que cubre las calles, y con un policía como custodia. Desgraciadamente Perun irrumpe en el lugar y marta al policía para hacer que Amina le revele donde su hermano escondió el dinero que ellos le prestaron; como ella no responde él mata a un civil inocente y amenaza con seguir haciendo eso si ella no le da la información que está buscando pero de repente una bomba de humo cae en medio del lugar nublando la vista de todos los presente. Batman se presente en la escena, dispuesto hacer que Perun y hombres sangren para pagar la sangre que derramaron esa noche.

Wiki al azar