Fandom

Batpedia

Batman Vol.1 658

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Batman se ve obligado a llevar a su hijo con él a una misión para acabar con la madre del niño, Talia al Ghul. ¿Dónde estarán las lealtades del chico cuando le toque decidir entre El caballero de la noche y la hija del demonio?"

Apariciones en "Padres Ausentes"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Cherie Blair

Historia de "Padres Ausentes"Editar

Talia al Ghul aun tiene secuestrada a la esposa del primer ministro británico, pero no como como un acto de terrorismo sino para obtener algo que ella quiere desde lo mas profundo de su corazón como madre.

Batman llega rápidamente a la baticueva y se encuentra con Robin gravemente herido. Él rápidamente va en busca de Alfred, el cual también había sido atacado y encerrado por Damian, para que comience a tratar las heridas de Tim.
Bats658 18.jpg
Mientras el joven maravilla es operado, Bruce decide salir en búsqueda de Talia y le ordeno a Damian a acompañarlo para tenerlo vigilado, pero antes le da un lección de como se hacen las cosas en su familia: ellos no matan. Minutos después Batman visita al Dr.Kirk Langstrom para solicitar de urgencia su ayuda. Mas tarde, con la ubicación de Talia finalmente descubierta, Batman y Damina deben llegar a la región de Gibraltar antes de que la hija del demonio desate un conflicto internacional, por lo que para llegar mas rápido utilizan uno de los vehículos secretos de Batman: un cohete.

En medio del viaje a Gibraltar Damian comienza a preguntar cosas del pasado de Bruce con la intensión de conocer mas sobre su padre, pero este lo único que hace es remarcarle que en su niñez él era completamente distinto Damian a pesar de lo que le sucedió. Por su parte Talia circunda dentro de un submarino la región de Gibraltar, un lugar muy apreciado por Ra's al Ghul quien lo consideraba como el perfecto puesto táctico, y se comunica con el primer ministro británico para ordenarle que sus tropas no hagan nada ante su llegada o ella misma matara a su esposa. Los soldados obedecen y no intervienen cuando Talia y sus Comandos Man-Bat toman el control del peñón, sin embargo Batman y Damian se arrojan del cohete y caen en picada hacia el submarino de Talia, en donde comienzan a encargarse de sus ninjas mutantes hasta que no les queda oposición.

Con Langstrom aconsejando al ejercito británico con tácticas anti man-bat y la esposa del primer ministro a salvo, el plan de Talia fallo. Sin embargo el verdadero objetivo de ella era juntarse con el, para darle una ultima oportunidad a su amado de intentar reformarlo con la promesa de que si lo lograba combinaría su basta fortuna con los esfuerzos del héroe para ayudarlo a acabar con el crimen. Lo que ella quiere es formar una familia junto a Bruce para asegurarse de que Damian se convierte en el gobernante del mundo, pero él rechaza tal idea haciendo que ella desate en ira al no conseguir lo que quería. Ella decide declararle la guerra y obliga al niño a decidir de que lado quiere estar, pero cuando Damian responde que preferiría que ellos estuvieran juntos, ella decide hacer detonar el submarino. Sin embargo antes de que Damian pueda detenerla, un torpedo lanzado por las fuerzas británicas impacta contra el submarino. Tras unos momentos Batman emerge del agua y logra encontrar solo la capa de Damian, sin ningún otro rastro de él o de su madre.

Wiki al azar